Ruido en SD-1 cuando está apagado

Mariano Fernández
#1 por Mariano Fernández el 09/04/2009
Tengo el SD-1 que anda muy bien cuando está encendido. El problema es cuando quiero tocar limpio. Tengo la guitarra al SD-1 y directo al ampli, el resto de los pedales los tengo por loop de efectos.

El tema es que cuando estoy en el canal limpio del ampli (laney lx65r) y con el SD1 apagado, se escucha un ruido muy bajito cuando toco cualquier cuerda, como si siguiera agregandole (muy poquiiito) overdrive.

A alguien le pasó algo así? ya miré los cables, la fuente y nada, solo se va el ruido sacando el SD1.

Les adjunto un mp3, las primeras 4 notas son con el SD1 entre la guitarra y el ampli, las segundas 4 son con la guitarra directo al ampli.

Mil gracias por lo que puedan decirme! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido.mp3
Subir
MoKoLoKo
#2 por MoKoLoKo el 10/04/2009
A mi también me pasa, aunque solo cuando hay bastante drive en el SD1, a partir de las 12 o asi. Por lo que he leido es un problema más o menos generalizado en los SD1 debido al sistema de conmutación de Boss que en ocasiones no filtra suficiente la señal bypasseada. He estado un tiempo mirando para convertir el SD1 A True-Bypass pero la verdad es que es bastante movida y no se si merecerá la pena, porque aunque es un pedal que me gusta mucho, en mi caso, el ruido ese no es muy problemático porque suelo usar el SD1 más como booster que como overdrive, con el drive en el primer cuarto del recorrido.

Si encuentro algo, lo pongo por aqui :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas