Ruido del podxt

silent
#1 por silent el 13/12/2007
hola a todos
tengo el xt desde hace 2 meses y hace par de dias me ha empezado a sonar un ruido de fondo(como una especie de crujido). pues el soniquete este se come la ganancia de las distorsiones y parece que el aparato estuvira "capado". desde luego no suena como antes
he probado con otra guitarra,cables... he reinstalado el firmware pero nada, el ruido no desaparece
queriae saber si alguien ha tenido este problema y alguna posible solucion. si no de vuelta a musik productiv.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 13/12/2007
Si le quitas la distorsion se va?
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 13/12/2007
mmm vigila que el volumen de salida no esté muy alto (lo notaras si te sale "CLIP" en la pantalla. Sino comprueba que no haya nada que interfiera (por ejemplo enchufes o transformadores muy cera de la pedalera o cualquier aparato electrico ya sea ordenador, una lamparita o una batidora :P)

Tb asegurate de que tampoco haya nada similar cerca de la guitarra (no toques al lado del PC o por lo menos no "enfoques con la guitarra a la pantalla)
Subir
silent
#4 por silent el 15/12/2007
con respecto a aparatos electronicos no hay nada que haga interferencia. solo el despertador de la habitacion, no creo que sea.
lo de los sonidos limpios suenan mejor que los de la distorsion, pero tampocon suenan como antes los efectos de reverb, delay y demas.
gracias por vuestra ayuda.
cambiare el aparato que esta en garantia
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/12/2007
Yo llegue a desesperarme por un ligero zumbido de fondo que me volvia loco, aparecia solo "a veces", y tenia que poner el noise gate a unos niveles tan altos que me jodian al dinamica al tocar, finalmente descubri de donde venia...

¡¡del monitor del pc!!, alejandome unos metros, problema solucionado.
Subir
silent
#6 por silent el 18/12/2007
el problema esta en que yo no lo tengo enchufado al ordenador, ni hay ninguno cerca. lo tengo puesto en un 2.1.
el sonido que me comentas yo tambien lo noto cuando grabo, lo que hago es ponerlo lo mas lejos posible del monitor
haber si puedo colgar algo para que escucheis el ruidillo y podais opinar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo