Ruido en Boss dm-2w

Consulta
Oriol Bosch Lagresa
#1 por Oriol Bosch Lagresa el 28/12/2021
Buenas! Tengo una duda, acabo de recibir un pedal de delay boss dm-2w, y me he dado cuenta que en el modo "custom" donde las repeticiones son mas largas aparece como un ruido blanco junto a las repeticiones, sobretodo contra mas largas son... Es normal en este tipo de pedales? En el modo estándar no se escuchan. Me gusta mucho como suena el pedal y nose si esto es normal o puede que tenga algun defecto.

Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 28/12/2021
Pues yo lo tengo y no me hace ningún ruido blanco ¿en que parte del circuito tienes el pedal?
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#3 por Oriol Bosch Lagresa el 29/12/2021
Pues el ultimo de todos, la cadena seria ts808- Bigmuff- boss ce5 y el dm2-w (bueno y ditto looper despues) solo lo hace en el modo custom con el volumen del efecto a mas de la mitad. Es como un ruido blanco que va al mismo tempo que el delay...
Subir
Killer
#4 por Killer el 29/12/2021
Por lo que me dices me imagino que el amplificador lo utilizas en el canal limpio y no debería ocurrir eso, yo tengo el mismo pedal y pruebo a subirle el volumen (siempre lo use a menos de la mitad) y a pasarlo por varios lados a ver que pasa.
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#5 por Oriol Bosch Lagresa el 29/12/2021
Si, lo uso en el canal limpio, el ruido se nota a partir de la mitad del volumen del delay. Y en el modo normal no esta. Gracias por la ayuda!
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 29/12/2021
Podría ser un efecto de la alimentación. ¿Cómo está alimentado, con pila, con alguna fuente múltiple, con una cadena con los otros pedales?
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 29/12/2021
#6
Casi seguro que es lo que dice Tommy, prueba a ponerle pila solo a ese a ver qué tal.
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#8 por Oriol Bosch Lagresa el 29/12/2021
Pues al principio tambien lo pense y desconecté la fuente, lo probé con pila y es igual, incluso lo probe como unico pedal en la cadena y hace lo mismo. Solo en modo custom con tiempos de retardo altos, si bajas el volumen del echo por debajo de la mitad se vuelve casi imperceptible. Buscando información he visto que estos pedales si los llevas al "limite" de retardo producen efectos de reloj y del propio chip, alomejor es normal...

Gracias por las respuestas!
Subir
Killer
#9 por Killer el 29/12/2021
Pues yo lo he probado y si que me ocurre con el seteo que comentas, por lo visto es algo normal de los aparatos analógicos por lo que he estado leyendo, ahora, este ruido por lo menos en mi caso es muy sutil ¿tu lo notas mucho? y si la respuesta es afirmativa, manda un audio.

Por cierto tampoco de olvides de testearlo por el loop.
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#10 por Oriol Bosch Lagresa el 29/12/2021
Gracias por probarlo! Si no pasas de la mitad del volumen del eco simplemente está allí, bastante por debajo, si empiezas a subir, cada vez se nota mas, supongo que sera algo normal al extender el tiempo de retardo en ese tipo de circuito, y seguramente en un concierto ni lo escuches.

Muchas gracias!
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#11 por Oriol Bosch Lagresa el 29/12/2021
Cuando llegue a casa, si puedo grabo audio!
Subir
Oriol Bosch Lagresa
#12 por Oriol Bosch Lagresa el 31/12/2021
Buenas he tardado un poco pero dejo un audio, he mirado muchas demos de youtube y no consigo escuchar lo que hace el mio... Creo que puede estar mal...

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211231_192825.amr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo