Ruido Asqueroso!

naxetete
#1 por naxetete el 09/05/2012
Hola chicos, os comento mi problemilla:
Hace poco que he empezado con el tema de grabar ensayos para que no queden en el aire todos esos riffs grandiosos que salen cuando improvisas y tenerlo todo guardadito para más tarde revisarlo y construir temas a partir de ahí.
Pero a la hora de grabar me sale un ruido, (por lo que he leido por ahí creo que es ruido blanco) es como un leve ssssshshshshshshshshhsshssssssshshs . He probado varias configuraciones de volúmenes, gains, micros, cables, programas, y no tengo ni idea que hacer para quitarlo.
El equipo con el que grabo es:

Micrófono para el ampli de guitarra (shure sm 58)
Micrófono de voz (Senheisser inalámbrico)
Micrófono T bone SC 300 (con el que grabo la batería)
Amplificador de bajo con salida directa balanceada

Todo esto lo enchufo a Una mesa behringer PMP 2000

De la salida de grabación de esta, saco un cable rca hacia la entrada de línea de una Behringer 302 USB

El sonido entra al PC mediante la 302 USB que me hace de tarjeta de sonido.

Y uso el Reaper para grabar.

Ya no se que probar, ni si se debe al equipo de mierda que tengo o a las interferencias que generan todos los aparatos enchufados, o a la línea electrica del local...
no tengo ni idea.... espero que me digais como puedo solucionarlo.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 09/05/2012
Muy buenas naxetete:

Pue smi consejo es que vayas quitando cacharros qu etengas en la cadena hasta que des con el causante del ruido. Me explico prueba a conectar por ejemplo el shure sm 58 a un canal de micro de la beringuer y mira la señal qu ete llegue al Reaper si es correcta y te mete clips indeseados. Si asi no te mete ruido ya tienes descartado la mesa el pc y el 58. Luego prueba a meter el ampli de guitarra y así sucesivamente con todo lo que useis para grabar. Uno de los grandes probelmas de ruidos suelen ser las regletas de alimentación intenta usar el menor número de regletas.

Bueno si la historia persiste, sólo se me ocurre ir en persona a ver todo el cableado( eso si vives en Madrid, sino ya será mas dificil), y dar con el causante del ruido.

Un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo