Rp90

hammettdarrell
#1 por hammettdarrell el 28/09/2013
Buenas muchachos, me presento de nuevo: Soy Anders de Argentina. Hace unos días adquirí la RP90 de Digitech y necesitaría ayuda. Alguien por casualiad sabría configurarla para que suene similar a Walter Giardino? en específico busco el tono del tema
"por qué es tan difícil amar". Muchísimas gracias a quien me conteste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 28/09/2013
Bueno, pon el fuzz a 9 y el compressor a 20, el room reverb podria quedar bien pero tampoco hay mucho mas...mira en las instrucciones cuales son los sets para distortion/amp, compressor y reverb respectivamente pero esque tampoco tiene mucha mas historia...

De todas formas, entre los 99 presets tendria que haber alguno que sirviera :risa:

Saludos y que pases un buen dia! :brindis:
Subir
1
jfmc25
#3 por jfmc25 el 29/09/2013
Mas o menos a ver si te ayuda
PickUp/Wah : Puede ser en Of o en HS es decir apagado o en simple
Compresor: lo estimo como en 5
Amplificador/Dist: creo que esta entre los fender (t o b) o los marshall (H) o incluso el de digitech (n) yo no los pasaría de 5 o 6 en nivel para la primera parte, después pone como mas drive y seria algo así como el otro de digitech (O) en 5 o 6 igualmente
Chorus: C2 o 3
Flanger: Me pareciera escucharlo un poquito y pondria algo asi como F2 a F4 al gusto

Esta configuracion esta pensada para mi Peavey Studio Pro 112. Pero te debe sonar mas o menos así.
Subir
1
jfmc25
#4 por jfmc25 el 29/09/2013
jfmc25 escribió:
PickUp/Wah : Puede ser en Of o en HS es decir apagado o en simple
Se me habia olvidado no mencionas la guitarra que tienes. En Of si tienes una Fender como la del tipo
Subir
1
hammettdarrell
#5 por hammettdarrell el 29/09/2013
MUCHISIMAS GRACIAS! tengo una strato ( de las baratas, claro...)
Subir
joseluisenea
#6 por joseluisenea el 10/10/2013
conecta la al cpu mediante un cable rca no se como le dicen en tu país el caso es que la conectes a la entrada de linea de la compu luego bajas los niveles de recepción de entrada de linea pulsa el botón de salida estéreo la rp 90 suena perfecta conectada a la compu y oirás la mejor pedalera económica del mercado luego ecualiza los niveles a tu gusto . si quieres descargate el audiovision 3 y grabate es la mejor
Subir
hammettdarrell
#7 por hammettdarrell el 18/10/2013
Gracias a todos. No hay caso, no se cómo hacer q suene ni siquiera parecido, pero gracias igual!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo