Rp50, me valdra?

parabolt
#1 por parabolt el 27/11/2008
Hola a todos, bien pues como la crisis ha llegado a mi casa tambien, en lugar de cambiarme la guitarra, habia pensado en comprarme el digitech rp50, ya se que no sera gran cosa, pero visto lo visto, y el equipo que tengo (jack & danny st66 y ampli fame ml 30) creo que ya me estara bien no?
por cierto con eso no me hace falta un pedal de distorsion no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 27/11/2008
no, con ella no te hace falta un pedal de distorsion...

la pedalera no está mal...compacta, económica...y da el pego...no es la ostia pero vale (claro que yo ya llevo 2 años con ella, y comparando con amplis decentes a pelo, pues que quieres que te diga...)

no me arrepiento de comprarla, me gaste poco y le doy uso (mucho, sobre todo enchufando al ordenador para tocar en casa)
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 27/11/2008
Pues yo tenía antes la rp50 y estaba bien, sobre todo por el precio, las distorsiones dejan algo que desear, pero eso yo lo solucionaba atascandole todo el gain del compressor jeje, bueno si puedes mejor estirate a la rp90 que trae pedal de esxpresión. Suerte.
Subir
parabolt
#4 por parabolt el 28/11/2008
pues no se cual comprare, a ver si puedo estirarme un poco y me pillo la rp 90, ya veremos,
gracias por aclararme las dudas, ya os dire cual me he comprado que seguro que cuando la tenga tendre que pedir mas ayuda.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas