Todo depende, es mejor tener mas variedad de efectos y pues a veces no necesitarlos, que necesitar mas efectos y no tenerlos, te digo depende de lo que quieras. Yo estaba en ese dilema, y fui a la tienda gringa o yanqui como le dicen ustedes a los de USA el 350 valia apenas $39 dolares mas que el 350 lo que es como $30 euros algo asi, y al final sali con otro de otra marca, mas economico y con menos efectos que estos 2 (250 y 350) pero que satisface mis necesidades. Vuelvo a lo mismo todo depende de lo que ocupes, pero pues yo compraria el 250. De estos 2 que pones. Suerte Amigo.
Me compre el DGFX1 de DeltaLab una marca americana, lo comprè en 100 dolares, me lo mostrò el vendedor de una tienda muy popular aca en los Estados Unidos y la verdad se me hizo muy bueno para MI. Es producto nuevo no se si ya este por alla en Europa, pero yo probe los 3 el 350 el 250 y este que te menciono y pues al final me ahorre buen dinero , que ahora con la crisis , me cayeron muy bien. Saludos amigo y pues compra el 250 realmente te lo recomiendo. Puedes entrar a la pagina de DeltaLabEffects y ver ahi el producto ya que quise poner la foto pero todavia no tengo atributos, cualquier duda o comentario mi correo es alisonita1@hotmail.com