Rp250 versus zoom g1x

lebakan
#1 por lebakan el 20/05/2008
Tengo un zoom g1 y me gustaria saber si vale l pena la compra de digitech rp250.aparte de que este ultimo trae mas opcionesy permite comectarlo al pc..me gustaria saber si mejora en calidad de sonido..siempre me a parecido que el zoom es como poco calido..muy electronico. ademas que las dosriones metaleras son bien redicidas Mejora ese aspecto el rp250?.. de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
psicobike
#2 por psicobike el 30/05/2008
Bueno amigo desde ayer tengo una rp250 y de verdad que estoy muy contento con sus sonidos y su versatilidad... Se que es poco tiempo el que tengo con ella pero he logrado sonidos que a mi me han gustado, y sonidos que seria dificiles de obtener utilzando stompboxes sin gastar una pasta... Te la recomiendo...

Hasta LA C-ya................
Subir
digitechrp90
#3 por digitechrp90 el 13/11/2008
Amigo te recomiendo que si la vas a vender graba los acompañamientos de la bateria si son buenasos los digitech aunque no tengo la rp250 sino la rp90 pues supongo que sera algo mejor aunque mi maestro me menciono que era similar la rp90 con la rp250 casi las mismas opciones en distintas formas con conexion a la pc y modulacion ya no del efecto sino desde la pc mas comodidad eso si ( lo que me dijo es junta mejor un solo gasto por la rp300 esa si es una gnx4 por desirlo asi pero mas pequeña y asi sigue escalando en fin vendi mi g1 zoom :( pucha y me olvide grabar los acompañamientos de bateria ya que me acostumbre a ellos en si la digitech el sonido es mas real brother es otra cosa mas bien un fabor pasame el acompañamiento de bateria la 3 la 4 la si de preferencia ya pues una con otra nos apoyamos tambien uso como efecto mi pc por cierto es 2400 efectos desde la pc se llama guitar fx tengo el cd original sin propaganda de demostracion que dices mi correo [email="ibm_sound@hotmail.com"]ibm_sound@hotmail.com[/email] :d :cool::cool::cool::cool
Subir
plomo17
#4 por plomo17 el 27/12/2008
La digitech RP250 es mejor por que se puede manejar mediante su software:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo