Rp250 no enciende

colinoff
#1 por colinoff el 06/05/2011
hola que tal...bueno el problema empezo cuando encontre el cable usb...la cosa es asi...baje todo y lei todo hasta ahi bien...instalo los drivers...reinicio mi maquina...hasta ahi bien...bueno abro el xedit y juego un rato...despues paso a actualizar y todo mas que bien...el problema es que cuando termina de hacer todo NO SE COMO!!! pero corto la corriente o choco el cable nose...la cosa es que ahora no hace mas que encender las luces todas no dice nada es un segundo nomas... intente de todo el reset no me sirve hasta me fije si era el swich no se si escribe asi ...como sea...el boton de "store" y nada ya lei el manual que baje de aca intente todo pero sigue muerta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 06/05/2011
buf, compañero no se que te puede pasar pero si resetando a fábrica no arranca, reza por que ese cacharro no tenga una bios que se actualice también en el proceso, porque si se te ha cortado la luz a mitad de actualización de eso... mal asunto. Ya nos contarás, siento no poder ayudarte mas. Un saludo!!
Subir
colinoff
#3 por colinoff el 09/05/2011
muchas gracias...no pasa nada todavia ...voy a ver si es el contacto del boton de store

ojala sea eso...porque sino estoy frito! muchas gracias igual...
---------------------------------
bueno revivio pero con problemas...
lo que hice fue bajar de aca Beta versions for DigiTech lo que corresponde al modelo de rpxxx en mi caso rp250 la version del firmware no me importo mucho porque solo tenia 2 opsines para bajar... en mi caso la v1.9
despues aprete todos los botones pero creo que con solo dejar apretados los que cambian los bancos oscea (a y b) + store y edit y te aparece update...de ahi hice correr el programa y la reconocio de toque...cosa que antes no hacia ni prendia antes...pero bueno...
despues arranco pero queda en upload y tengo que apretar el boton de atras para cambiar a amp o mix y recien ahi arranca...todavia no la puedo hacer andar bien pero algo es algo...si alguin me ayuda con lo que falta ara que quede bien...jejeje ah...reseteo y no pasa nada queda igual ...pero cuando apreto el boton de atras me aparece "TOE DN"...
---------------------------------
NO ME DI CUENTAAAAAA!!! lo que me falta el lo de calibrar el pedal de expresion ...pero bueno disculpas porque ni dormi tratando de hacerla funcionar...jejeje por suerte ahora prende...pero sigo con el mismo error de que tengo que apretar el boton de "mix amp" para que arranque ...ese es mi problema ahora aunque menor pero igual estaria bueno funcione como antes...jejeje abrazoz y cuando tenga noticias aviso...
---------------------------------
enciende y me dice ( v2.o34 ) (pre dsp) y como que vuelve porque me repite pero me agrega un par de cosas mas ( v2.o34 ) (pre dsp) y despues (fdta 1) y (upload) y de ahi tengo que apretar el boton amp mix para para poder usarla... ah cuando apreto el boton me dice (plx 1) la idea es prenderla y usarla como estaba jeje...
Subir
colinoff
#4 por colinoff el 17/05/2011
bueno ya paso un tiempo largo y no tengo noticias de nadie que pueda ayudarme con mi problema ...al final un piensa lo mejor y termina por tener nada.! igual gracias a todos yo se si hay tecnicos ingenieros o solo guirarristas con poca experiencia pero la verdad lo unico que necesitaba era una mano con esto...gracias igual!
Subir
sam.bauza
#5 por sam.bauza el 02/12/2011
Apretar todos los botones a y b + store y edit y te aparece update funciona colinof actualice a la ultima vercion oficial de digitech y fino solo tu ve q calibrar el pedal de exprecion y listo no me dio mas problema tu problema (colinoff)puede deberse a algo fisico mas q el sofware
Subir
gya
#6 por gya el 15/08/2012
Oye pana yo tengo un problema similar al tuyo, solo que yo no actualice nada sino que un dia la fui a prender y salia la presentacion y luego se apago y no prendia mas, luego vi tu post y segui algunas de tus instrucciones, y ahora presionando (a y b) + store y edit logro que la pantalla quede en "UP DATE" y ahora intento conectar la pedalera a la pc para ver si puedo actualizar el firware y no me la reconoce, quesiera saber como hiciste para conectar la pedalera a la pc, AYUDA PORFAVOR!!!
Subir
crisbuenosaires
#7 por crisbuenosaires el 22/10/2012
GYA, DESCARGATE EL UPDATE DE LA PAGINA DE DIGITECH, LA VERSION QUE TENES POR EJEMPLO RP 250, LUEGO CONECTAS ALA PC CON EL CABLE USB LA MAYORIA QUE USAN LAS IMPRESORAS O MULTI FUNCION. has (a y b) + store y edit cuando quede en "update" en el pedal y has doble click en el sofware que descargaste , has click en next y seguis las instrucciones.
Subir
gya
#8 por gya el 23/10/2012
GRACIAS CRIS, PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CONECTO LA PEDALERA CON EL CABLE USB DICE QUE NO ENCUENTRA CONTROLADOR PARA LA PEDALERA Y YA TENGO INSTALADOS LOS DRIVER DE LA PEDALERA..Y NO SE COMO HACER PARA QUE PA PC ME RECONOSCA LA PEDALERA..
Subir
alfredovar
#9 por alfredovar el 17/11/2012
Oye bro yo tambien estoy igual que tu. tengo mi Digitech RP250 instalada via USB y ya instale el controlador y en el administrador de dispositivos me sale como si no fuera instalado nada y le doy en actualizar controlador y no lo consigue por ninguna parte y deberia estar instalado ya que instale el driver de la pedalera! Alguien me podria ayudar con eso
Subir
saul
#10 por saul el 05/11/2014
hola que tal alguien podria ayudarme? estaba usando mi pedalera rp250 y sin mover nada hizo un ruido extraño, a partir de ay me sale la frase "upload" y no puedo hacer nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo