Rp 90 vs rp150

  • 2
lorete
#13 por lorete el 29/12/2008
Pues bien creo que no hay mucho que agragar,,,,, tu decicion deberas medirla ahora en $$$$$$$$$$$$ y eso cargara la balanza, yo no duraria en la compra del la 250 ventajas ya estan escritas.
en mi caso todavia no compro un efecto...porque creo que esperar me dio mas tranquilidad,,,estoy luchando entre " RP 500" " GNX3" "GNX 3000" pero todavia me faltan unos apartados del foro que no he leido. :ok::ok::ok:
saludos
Lorete
PD:
A todos Los Forero un saludos de Nuevo año.....que el 2009 sea mas prospero todavia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davity_mola
#14 por davity_mola el 29/12/2008
lorete escribió:
Pues bien creo que no hay mucho que agragar,,,,, tu decicion deberas medirla ahora en $$$$$$$$$$$$ y eso cargara la balanza, yo no duraria en la compra del la 250 ventajas ya estan escritas.
en mi caso todavia no compro un efecto...porque creo que esperar me dio mas tranquilidad,,,estoy luchando entre " RP 500" " GNX3" "GNX 3000" pero todavia me faltan unos apartados del foro que no he leido. :ok::ok::ok:
saludos
Lorete
PD:
A todos Los Forero un saludos de Nuevo año.....que el 2009 sea mas prospero todavia.


WOW una RP500, veo que has aumentado las espectativas :D
La verdad es que si tienes dinero y le dedicas mucho tiempo a la guitarra (no como yo :P) merece la pena pasarte a un modelo de este "calibre" si tienes el dinero, tienes mil posibilidades más que con los de menor "rango".

Un saludo
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 29/12/2008
Se les olvida algo, el puerto usb de las RP x50 no solo sirve para editar presets, sino que es una interfaz de audio para grabar la guitarra.

Eso daría otra ventaja a la RP150
Subir
minister1988
#16 por minister1988 el 29/12/2008
Antes que nada quiero agradecer a davity_mola y a Lorete por su orientación respecto al tema, la verdad yo me compre un Rp150 y no digo que es malo pero yo lo necesito con pedal de expresión por ello lo ire a cambiar a la tienda por el 250, por el cual solo pagaré un poco más. Saludos!:D:)
Subir
lorete
#17 por lorete el 29/12/2008
Hola minister,,,,,,,,,,,,,
Pregunta en que tienda de santiago lo compraste.... solo curiosidad.. pues vivia en santiago hasta fines del 2001. y si tienes la web de la tienda solo para darle una mirada..
saludos
Lorete
Y no carretees tanto en fin de año chaaaaaooooo
Subir
minister1988
#18 por minister1988 el 29/12/2008
jajajajjaj obvio que HAY QUE CARRETEAAR!!!!!! mira tengo k mandar mas mensajes no me dejan publicar enlaces,,,,la tienda es audiomusica
---------------------------------
pero bueno el enlace es....
---------------------------------
jmmmm busca en google y pone audiomusica, ahi te saldra, Saludos lorete:saludo:
---------------------------------
jmmmm busca en google y pone audiomusica, ahi te saldra, Saludos lorete:saludo:
---------------------------------
jmmmm busca en google y pone audiomusica, ahi te saldra, Saludos lorete:saludo:
---------------------------------
aa y el lugar es (disculpa el olvido), el galpon del hotel crowne plaza....
---------------------------------
aa y el lugar es (disculpa el olvido), el galpon del hotel crowne plaza....
Subir
Bonamassa
#19 por Bonamassa el 07/03/2009
Yo creo q ue voy a pillar una rp250, por ese precio merece la pena.

Saludos y suerte.:yahoo:
Subir
davity_mola
#20 por davity_mola el 07/03/2009
No te arrepentirás ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo