Rory gallagher

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 20/02/2011


yo lo flipo hoy en dia con los jovencitos con pantalones por las rodillas escuchando idioteces de hip hopo o como lo llamen, y cuando sigo viendo esto y se me caen las pelotas...

pd: si es que ya hasta en el metro van con sus chulas con sus musicas....çç

nadie se atreve a decirles nada? estamos creando burros musicales que no saben ni lo que escuchan...en mis tiempos para follar take my breath away...pero hoy en dia yo creo que la musica se la pasan por el forro de los cojones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 20/02/2011
Bueno, no hay que cometer el error de que todos son iguales. Hay muchos jovenes que escuchan muy buen música.
Cuando yo era un chaval de 17 o 20 años me parecía que había mucho "pringao" escuchando musica comercial y yo era muy guay porque escuchaba ya entre otros a Rory Gallagher.
Pasa el tiempo y me doy cuenta que cuando mi padre me dice que la musica de "sus tiempos" era la buena y me pone como ejemplo a un monton de grupos de los años 60 que hacian buena musica y morralla y pachanga tambien.
Resumiendo, que hay y seguirá habiendo de todo y creo que cuando empezamos a hablar de gente mas joven que nosotros asi sobre sus gustos musicales es que nos estamos haciendo mayores y esa es una sensación que hay que evitar a toda costa.

Gracias por el video, tengo un triple que compre en Londres y viene esta actuación pero siempre me gusta recordarlo..
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 20/02/2011
pero lo que no entienden ustedes 2 que en gustos los colores,la gente que escucha rock creen que su musica es la mejor del mundo o viceversa,yo escucho desde westcoast hasta rock gotico pero tambien respeto a la gente que les gusta el regeton o la musica bailable.

P.S a mi ese rock del video nunca me a gustado pero como dicen por ahi cada quien con sus gustos.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 20/02/2011
ya walker, pero no es la primera vez que te lo digo, tu seras lo que seas, pero rockero no...eso esta claro.:D
Subir
potajito
#5 por potajito el 20/02/2011
Dead-Walker escribió:
pero lo que no entienden ustedes 2 que en gustos los colores,la gente que escucha rock creen que su musica es la mejor del mundo o viceversa,yo escucho desde westcoast hasta rock gotico pero tambien respeto a la gente que les gusta el regeton o la musica bailable.

P.S a mi ese rock del video nunca me a gustado pero como dicen por ahi cada quien con sus gustos.


No detecto ningun atisbo en mi comentario que desdeñe los gustos de ahora de antes o de siempre. Entiendo perfectamente que el libro de los gustos esta en blanco, otra cosa es sentar cátedra en cada comentario que se vierte en el foro. Creo que hay que leer con atención, nada mas. te lo dice uno que escucha de todo menos rock gótico :risa::risa:
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 20/02/2011
potajitodehabas escribió:
No detecto ningun atisbo en mi comentario que desdeñe los gustos de ahora de antes o de siempre. Entiendo perfectamente que el libro de los gustos esta en blanco, otra cosa es sentar cátedra en cada comentario que se vierte en el foro. Creo que hay que leer con atención, nada mas. te lo dice uno que escucha de todo menos rock gótico :risa::risa:


Tienes razón Potajitodehabas...No debeis sentar cátedra en los comentarios...de hecho alguien ha visto un solo "unplugged" de unos de los goticos????...
A proposito te respondi comentario de Keb Mo con dos videos
espero los habeis visto ya!
Saludo guitarrero....19SRV75.....PEACE!!:D
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 20/02/2011
Tengo 44 años, y cuando tenía 20 iba a los conciertos de Saxon, Iron Maiden,Schenker, AC/DC, Barón Rojo, etc. recuerdo que vi la película de los Zeppelin y un concierto de Rolling Stones en el cine Cobacha, algunos lo recordarán, jeje y me pareció aburridísimo, hoy en día, son de los grupos que más escucho, es decir que he ído evolucionando a la inversa en gustos, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo, he escuchado y escucho mucha música, pero al final, gustándome muchas cosas de hoy en día, tiro pal monte y flipo con Hendrix, Purple, Zeppelin, Doors, The Who, Guess Who, etc y mis influciencias guitarreras están en esa onda, y de los grupos cañeros, me gusta lo antiguo. jaja, :D
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 20/02/2011
Fernan66 escribió:
Tengo 44 años, y cuando tenía 20 iba a los conciertos de Saxon, Iron Maiden,Schenker, AC/DC, Barón Rojo, etc. recuerdo que vi la película de los Zeppelin y un concierto de Rolling Stones en el cine Cobacha, algunos lo recordarán, jeje y me pareció aburridísimo, hoy en día, son de los grupos que más escucho, es decir que he ído evolucionando a la inversa en gustos, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo, he escuchado y escucho mucha música, pero al final, gustándome muchas cosas de hoy en día, tiro pal monte y flipo con Hendrix, Purple, Zeppelin, Doors, The Who, Guess Who, etc y mis influciencias guitarreras están en esa onda, y de los grupos cañeros, me gusta lo antiguo. jaja, :D


a mi me pasa lo mismo...con la edad me vuelvo mas rockero...debe de ser la edad jejeje
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 20/02/2011
vidalsh escribió:
ya walker, pero no es la primera vez que te lo digo, tu seras lo que seas, pero rockero no...eso esta claro.:D


jajaja tu crees que por que te gustan esos dinosaurios si eres rockero?:risa::risa::risa: lo que hay que leer ahora segun tu para ser un autentico rockero me tiene que gustar la musica de los 70`s?estas completamente mal chaval ponte las pilas y deja de vivir en la antiguedad.
---------------------------------
vidalsh escribió:
a mi me pasa lo mismo...con la edad me vuelvo mas rockero...debe de ser la edad jejeje



no sera mas ruckero?:risa::risa::risa:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
te lo dice uno que escucha de todo menos rock gótico :risa::risa:


para que veas que todos tenemos gustos diferentes,a mi el rock gotico me encanta y la verdad no veo cual es la gracia o motivo de risa y lo de sentar catedra esta solo en tu imaginacion yo solo di mi comentario bazado en las primeras 2 respuestas,lea bien mi chavo.
Subir
marchoso
#10 por marchoso el 20/02/2011
mira hay que reconocer que sobre gusto no hay nada escrito mira al igual que fernan y vidalsh me pasa igual tiro otra vez para atras eso no quiere decir que hoy no se haga buena musica si no que quizas nosotros nos emos encerrado en el pasado y eso no es bueno pero cuando uno entra ya en unos años quiza añoremos un pasado feliz es mi simple opinion
Subir
potajito
#11 por potajito el 20/02/2011
Dead-Walker escribió:


para que veas que todos tenemos gustos diferentes,a mi el rock gotico me encanta y la verdad no veo cual es la gracia o motivo de risa y lo de sentar catedra esta solo en tu imaginacion yo solo di mi comentario bazado en las primeras 2 respuestas,lea bien mi chavo.


Disculpa, no era mi intención ofender. No me rio del rock gótico tampoco.
Aqui dejo el topic que tiene pinta de liarse con facilidad.
Me alegra que seas eclectico, yo tambien lo intento.
Un saludo.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 20/02/2011
marchoso escribió:
mira hay que reconocer que sobre gusto no hay nada escrito mira al igual que fernan y vidalsh me pasa igual tiro otra vez para atras eso no quiere decir que hoy no se haga buena musica si no que quizas nosotros nos emos encerrado en el pasado y eso no es bueno pero cuando uno entra ya en unos años quiza añoremos un pasado feliz es mi simple opinion


te entiendo por decir yo estoy encerrado en la musica en el rock de los 80`s y jamas me pongo a decir que esa musica o esa epoca fue la mejor de todos,hay que respetar los gustos de cada quien y no creer que lo que a ti te gusta le va a gustar a todo el mundo o que es la mejor musica.

no quiero ponerme a discutir con los demas usuarios que no compartimos los mismo gustos o que te digan que no eres rockero por que no escuchas el rock de los 70`s eso la verdad se me resbala,yo escucho la musica que a mi me gusta y punto.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Disculpa, no era mi intención ofender. No me rio del rock gótico tampoco.
Aqui dejo el topic que tiene pinta de liarse con facilidad.
Me alegra que seas eclectico, yo tambien lo intento.
Un saludo.



de ninguna manera me ofendi compa y tampoco busco discusiones gratuitas con nadie,conozco muy bien a vidalsh desde hace mucho tiempo ya y se como se la gasta,un abrazo y no pasa nada:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo