Saludos, tengo una Ibanez Semi-hollow AS63, y resulta que he comprado 2 pares de cuerdas nuevas, y siempre se me rompe la primera cuerda por la parte del clavijero o por el 1 traste más o menos, es una pesadilla, hoy acabo de cambiarle la 1ra cuerda por última vez y afinando se me rebentó otra vez, qué podría ser? ¿Cómo soluciono esto? Siempre he usado calibre 10-46, ¿será que la primera cuerda tiene demasiada tensión o algo así? He gastado mucho dinero en vano, espero que puedan ayudarme, nunca antes me había pasado
¿Puede ser que sea la marca de las cuerdas, ya que los 2 paquetes de cuerdas eran DAddario NYXL? Solía usar Elixir, pero raramente la 1ra cuerda se me rompió usando Elixir, y solo me duró como 2 ó 3 meses, lo cual es raro porque las Elixir me duran un montón, y además siempre trato de cuidarlas , ¿Qué será?
¿Puede ser que sea la marca de las cuerdas, ya que los 2 paquetes de cuerdas eran DAddario NYXL? Solía usar Elixir, pero raramente la 1ra cuerda se me rompió usando Elixir, y solo me duró como 2 ó 3 meses, lo cual es raro porque las Elixir me duran un montón, y además siempre trato de cuidarlas , ¿Qué será?