Rocktron xpression vs Tc electronic gmajor

locolok
#1 por locolok el 11/02/2015
Muy buenas.

Tras decidirme que quiero un multiefectos digital en vez de pedales analógicos y tras estar mirando unas cuantas horas que es lo que mejor se adapta a lo que yo busco, me han quedado estas 2 opciones.

He leído buenas cosas de ambos, me han comentado buenas cosas de ambos y me cuesta decidirme...

De precio andan parecidos, entre 150/200€ usados, mi limite estaba en 150, pero, si merece la pena me estiro por el rocktron...

En principio solo voy a usar efectos, por lo que no me interesa un pod ni un eleven ni nada del estilo, estuve mirando la zoom G3, de la que mucha gente habla bien, pero no voy a utilizar emulaciones de amplis ni pantallas, por que el sonido limpio y distorsionado lo voy a sacar de un pedal/previo blackstar ht metal conectado a linea, por lo que me interesa que lo que me compre se centre en los efectos únicamente, ya que supongo que estarán mas trabajados.

A si que, que me podéis decir de estos? como tragan los pedales externos? en cuanto a efectos cual es mejor? en construcción me da que el rocktron es superior...

Recordad que utilizare principalmente:

Delay
Reverb
Eq
Compresor
Puerta de ruido

Y poco mas...
Subir
Perry
#2 por Perry el 12/02/2015
Al precio tendrás que sumarle una pedalera midi.

Yo en su momento estuve también mirando estas dos opciones y al final me decanté por el g-major.

Lo de la construcción es cierto, pero también te digo que si el g-major lo tratas bien, en su rack, y luego editas en el pc casi todo para toquetear lo mínimo los botones(aparte de que es un coñazo) pues no te debería dar problema.

No hay más que ver la gran cantidad de pros que han usado el g major, incluso hoy día.

Por cierto, yo que tu con esos requisitos tan bajos de efectos me iría a lo analógico, saludos!
Subir
locolok
#3 por locolok el 13/02/2015
Cierto lo de la pedalera midi, pero solo lo voy a utilizar en "estudio" por lo que no necesito pedales en el suelo

Lo de pedales sueltos, ya lo tuve en su día, pero a parte de que si quieres una calidad decente te metes en una pasta, el tema del delay analógico y tener todo en uno me hace mas.

Al final voy a ir a por una nova system seguramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo