Rocktron Utopia G300 - Playthrough Por ola englund

Di Romein
#1 por Di Romein el 22/11/2011
Una demo de esta pedalera :D que la verdad... no suena mal :D a disfrutarlo :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 22/11/2011
No me termina de convencer,no me mola mucho el sonido,pero para gustos los colores no?jaja
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 22/11/2011
Madre mia, estas obsesionado con este tio :p
Los ultimos 20 videos que has subido son de el jajajaja
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 22/11/2011
jeje no es que esté obsesionado :) simplemente a medida que el sube vídeos yo los posteo, nada mas :) hay mucha gente que no le conoce y hace unas demos muy guapas, se trata de poner la información mas al alcance :)
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 22/11/2011
Yo te voy a ser sincero, no le conozco de nada, no se quien es, si pertenece a algun grupo o simplemente es endorser de todas estas marcas, que en ese caso el tio tiene un chollazo que no va a volver a comprar equipo en su vida
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 22/11/2011
jajaja el tio toca en scarpoint y en fearthese :) creo que se escriben asi... que yo sepa no es endoser, solo tiene su signature, el resto se lo prestan y el lo prueba :) por eso subo los vídeos :)
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 22/11/2011
Joder pues ya le pueden dar algo esas marcas porque les esta haciendo una publicidad brutal!!!!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 22/11/2011
jajajaja eso ya no lo se :) también se que es endoser de esa marca de cables que usa y creo que ahora también de seymour duncan, pero no sabría decirte mas :)
Subir
IroN
#9 por IroN el 22/11/2011
#5

No no, a este pavo la gente del youtube le manda sus amplis, pedales, guitarras, calcetines para que les haga un testeo y suba los videos asi la gente se guia por como puede hacerlos sonar, tambien le mandan grandes marcas como seymour duncan, amt electronic, Dar, etc, les mandan pedales y pastillas a tutiplen para que haga lo mismo.

Es endorser de Dar amps y tiene una guitarra signature de una marca de por alli al norte que se llama Strictly guitars, a parte tiene un axe fx y unas cauntas ibanez bastante customizadas

En cuanto al video, la verdad la pedalera esa suena de miedo y tiene bastante presets metaleros jajajaa
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 22/11/2011
#9 ya ah tanto no llegaba :) gracias por la información :)

Por cierto también tiene un blog y en este foro se le hizo una gran entrevista :)
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 22/11/2011
Suena bien, me gusta. El caso es que es endorser de Dar. Eso lo sé seguro xD
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 28/11/2011
Os dejo otro vídeo de la pedalera:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo