Rocktron Hush, MXR Smart Gate o ISP Decimator?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 31/10/2010
Pues eso, que mi ampli se acopla sobremanera (toco con mucha ganancia) en cuanto dejo de tocar algo, además de que incluso con el pote de volumen bajado se escucha el típico ruido de "nieve" de la distorsión...
¿Una puerta de ruido solucionaría mi problema??? De ser así, ¿cuál compro???
Estoy entre estas 3:
- Rocktron Hush Super C (he oído muy buenas críticas sobre este pedal)
- MXR Smart Gate (MXR es garantía de que va a funcionar y de durabilidad, al menos por mi experiencia... en lo que he podido leer sale también muy bien parado)
- ISP Decimator Éste es el favorito de mucha gente y dicen que el mejor (y más caro), pero leyendo algunas reviews, algunos dicen que "colorea" el sonido. Yo necesito algo que me reduzca los acoples y que no me recorte mi sonido.
¿Cuál creéis que me viene mejor???
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 31/10/2010
yo tengo el mxr antiguo, el modela de hace más de hace 10 años y va de puta madre. A mí en el mesa booguie me pasaba lo mismo que a tí y ahora es un lujo poder soltar las cuerdas con la distorsion activada para coger la cerveza o el tabaco y que no suene na de ná.
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 31/10/2010
el mejor es el ISP Decimator sin duda alguna, por lo menos si colorea el sonido para mi es imperceptible, luego estaria el hush
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 01/11/2010
¿Entonces con cuál me quedo??? En la mayoría de sitios me los ponen en este orden:
1. ISP Decimator
2. MXR Smart Gate
3. Rocktron

Un colega mío ha probado el Smart Gate y dice que va de putísima madre, pero no me puede asegurar que se coma los acoples del ampli...
Por cierto que llevo la guitarra apantallada, que algo de ruido si me quita, pero me jode tener que estar bajando el pote de volumen cada vez que tengo que estar callado un rato, sobretodo si tengo que tocar enseguida otra vez, es decir, si hago un parón corto o algo...
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 01/11/2010
de los 3 que tienes para escoger, te aseguro que el ISP Decimator es el mejor, no chupa tono, como te digo por lo menos para mi a mi oido es imperceptible, algo de tono debe chupar pero creeme que es minimo, para mi es la mejor opcion
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 01/11/2010
Seguramente los 3 son excelentes, pero yo que tu me lanzo a por el ISP, lo he probado y pues, de lujo.

Yo tengo pensado comprarme el de boss, luego de un tiempo me pillare el ISP.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 01/11/2010
Woles!!

Pues yo me decanto en primer lugar por el ISP. He tenido el gusto de probarlo y usarlo, y si colorea pues no lo he percibido, como no sea con el pote a saco, pero por regla general es excelente y es de todos, el que mas respeta la natura del sonido.
El Rocktron.... Usado por Van Halen y por Slash.... Es excelente también, pero a partir de algo mas de la mitad del pote ( digamos allá las 2 y algo ), comienza a comerse un poco el sonido, aunque es tremendamente eficaz, asi que rara vez llegas a tanto, como en el caso del ISP.
El SmartGate.... Solo lo he probado una vez, y ha cumplido bien,pero, al menos en el que probé, a medida que le metias al pote, le comia tono... Asi que para mi, en base a mi experiencia, de momento estaría el tercero.
Subir
Pablo R.
#8 por Pablo R. el 10/06/2011
Hola chicos. Yo tengo un Boss NS2 que me iba de lujo con un ampli a transistores, pero me he metido en unn cabezal a válvulas y no me quita los acoples sin quitarme tono.

Así que estoy un poco entre la ISP decimator y la Rocktron Hush.

Una opción es pillar la rocktron en musicstore, que tienes 14 días para devolverla si no te gusta sin pagar el envío. Y si no me mola ya me pillo la ISP.
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 13/07/2011
Buenas, decir que al final me tiré por el ISP y es una maravilla! No se come tono de la guitarra, lo único que cuando lo subes mucho, es como si te bajase el volumen, pero a mi oído no colorea ni se come tono prácticamente del ampli...
Compra recomendada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo