Rocket Pedals- 10 Ton Hammer

RubeLun
#1 por RubeLun el 11/07/2012
Bueno amijos!

Hoy me he pillado un nuevo pedal, de una marca que hasta ahora era desconocida para mi. es un pedal distorsión/overdrive que lo he cogido para probarlo en mi bugera 6262 combo de vávulas para engordarle un poquito mas el sonido de la distorsión y hacerla algo mas agresiva.

Mañana lo probaré sin falta y os contaré si es una putísima mierda o merece la pena comprarlo y que cada uno lo tenga consigo en casa.

He de decir que el pedal no ha sido precisamente barato, pero bueno..Os comentaré como vá la cosa
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockett_pedals_10_Ton_Hammer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phortasek
#2 por Phortasek el 11/07/2012
A ver si hay suerte y sacas ese sonido metalero que buscas. 10 ton hammer no es un tema de Machine Head o Fear Factory?
Subir
RubeLun
#3 por RubeLun el 11/07/2012
Ciertamente, phortasek, ese nombre me suena tanto a un tema como a una cancion jajajaja

He probrado el pedal éste y lo he comparado con el Metal Zone de Boss, pero en un ampli de mierda de éstos que vienen en kits de guitarra de principiantes de 11W. y yo creo que mas que un pedal de distorsión creo que es un overdrive...bastante dinámico, pero mañana lo probaré en el bugera del local y a ver si me mola.Sino lo devuelvo y que le den por saco!! jaja

Un saludo :virtuoso:
Subir
RubeLun
#4 por RubeLun el 13/07/2012
Hola muchachada, he probado el pedal...y no he quedado para nada convencido...no suena mal, las cosas como son, pero no me dá esa ganancia que buscaba, la verdad que ha sido un chasco, pensaba que tal vez sonaría distinto que en algunos videos de youtube, por la cosa de que ahí lo usaban con un canal limpio, pero si le metes un crunch o un canal cañero sigue sonando practicamente igual pero con un poquitito de ruido.

Lo bueno que tiene esque no parece que suene a pedal, sino a un canal de crunch con algo mas de ganancia.

Lo recomiendo para gente que toque hard rock o rock normal...no está mal porque es bastante versátil.

Pero bueno, no da la caña que me esperaba

Un saludo
:bufon:
Subir
Phortasek
#5 por Phortasek el 13/07/2012
Bueeeeno, pues a seguir probando. Ya te digo yo que si quieres caña vas a tener que irte a un Dr. Boogie o un Krank o algo similar. Los metal muff, metal zone y similares dan leña pero personalmente no me gustan nada. Los dos primeros atruenan, aunque es complicado encontrarlos para probarlos.
Subir
RubeLun
#6 por RubeLun el 13/07/2012
La verdad que si que debe ser complicado, porque los ví por primera vez al enseñarmelos tú. jajajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo