Rock This Town-Brian Setzer: ¿Qué opinan?

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 12/09/2007
Hola a todos

Me gustaría saber que opinan ustedes de la rola "Rock this Town" de Brian Setzer. Es el gran caballito de batalla de este músico que en los 80's anduvo tocando con los Stray Cats y luego anduvo tocando con la Brian Setzer Ochestra. Esta versión está contenida en un video explicativo de la técnica de Setzer hecho por el mismo Setzer. Ya tiene algunos añitos ese video. Tal vez porque aun soy torpe con la plumilla, pero me llama la atención la forma de sujetarla doblando el índice para usar los demás dedos. Atención a la preciosidad de guitarra Gretsch que trae con esa enorme palanca que a mi me llama mucho la atención.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 12/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Esa enorme palanca es la que usa para peinarse ese magnifico tupe.

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

No se me había ocurrido que pudiera servir para eso: Como diría mi padre: tiene un copetito muy a la "mefregué"
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/09/2007
Saludos...

Es un gran guitarrista, ya no me acordaba de el, no sabia que tenia un video de su tecnica, creo que seria bueno buscarlo...
Subir
theknowsbe
#4 por theknowsbe el 12/09/2007
setzer es bien cagado ( y si su técnica es inusual cuando la ví pero, po's así se hizo su mano xP)
Subir
sergio gasca
#5 por sergio gasca el 12/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Compañero Sergio,

Aquí en España también tenemos cantantes con un buen Tupe

Gabinete Caligari - La Culpa fue del Cha Cha Cha


:risa::bailando::risa:


Gracias por el video César, escuché esa rolita hace algunos meses y me gustó mucho, es realmente sabrosa. Ese copete está quizá reciclado de los años 40's y 50's. Me acuerdo que el buen Resortín de la resortera a veces traía uno parecido en sus películas (me acuerdo pues era un excelente bailarín de cha cha cha)
Asphix escribió:
Saludos...

Es un gran guitarrista, ya no me acordaba de el, no sabia que tenia un video de su tecnica, creo que seria bueno buscarlo...

Si, a mi me parece muy bueno, el video al que hago referencia es:
"The Guitar of Brian Setzer", Hot Licks, 2005 hot licks productions inc. (www.musicsales.com)

http://www.musicroom.com/Search/gsearch.aspx?searchtext=brian+setzer
A ver si lo encuentras por ahi.
Saludos a los dos.
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 12/09/2007
Unos de los más grandes guitarristas de rockabilly. Siempre en su línea durilla.... el tío se basta solo para hacer la canción no necesita base rítmica que le acompañe ni nada, que tío...

Estupendo.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 12/09/2007
este tipo es uno de los mas grandes, ejecucion impecable, como musico y guitarrista fuera de serie, un super level.
Subir
asphix
#8 por asphix el 13/09/2007
Saludos...

Gracias por la informacion Sergio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo