Asphix escribió:
Mmmm, esto es lo que quiere hacer creer, en mi punto de vista, el error del peje fue "adelantarse" en el planton, creo que si hubiera bloqueado reforma cuando el IFE hubiera hecho oficial el resultado de la eleccion habria ganado un poco mas de simpatia de lagente, pero esto le enseño a ser "moderado" dejar que sus grupos sean los que se encarguen de "alborotar" entonces el pide cordura, tranquilidad y un movimiento pacifico y sin violencia, pero la mecha ya esta prendida, ahora si que como dicen en la politica, di tanto una mentira hasta que la hagas verdad...
Lo mas tetrico es que a veces pienso que han de tener reuniones secretas donde se llevan de piquete de ombligo y se han de repartir las ganancias de Mexico...
Mas bien me refería que es moderado ideológicamente, o sea que no es comunista o izquierda radical. El problema de AMLO no se basa en eso, se basa en la forma de hacer las cosas; independientemente de si le hicieron fraude el 2 de Julio, yo creo que solo ha demostrado ser un megalomaniaco, puesto que no ha sabido hacer las cosas con madurez. Yo creo que al final, es el poder por el poder, y no tanto el buscar hacer algo por el país. Ahí están los ejemplo de como se maneja en el poder el PRD.
Yo estaba de acuerdo con que volvieran a contar completamente los votos; el reconteo parcial mas bien sembró mas dudas. Pero lo de Reforma se me hizo una idiotez porque por mas pacífico que según eso se quiera hacer creer, perjudicó a 3ras personas. Y todos esos errores que cometió, no fueron parte del "Compló". Y por eso perdió popularidad. De hecho hay mas gente que cree la teoría del "fraude" que la gente que cree en el.
Alguien escribió:
Lo mas tetrico es que a veces pienso que han de tener reuniones secretas donde se llevan de piquete de ombligo y se han de repartir las ganancias de Mexico
Hace tiempo ví en el periódico que hablaron del libro ese que sacó el Peje, donde decía que fué a una comida de gente importante donde supuestamente Emilio Azcarraga le preguntó que si quería nacionalizar Televisa porque le había llegado una carta o algo así, a lo que el dijo que no era cierto. Lo que quiero llegar con eso, es que el mismo AMLO se junta también con las elites y los poderes de facto de México. Nada mas recordar su amistad con Carlos Slim.
Parece ser que a fin de cuentas las familias son las mismas.