Rock Político con el Palomazo Informativo

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 07/10/2007
bueno háblense por msn XD jajaja :p

muy interesante eso de los grupos que canten las verdades a quien se lo merece. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio gasca
#14 por sergio gasca el 07/10/2007
Hombre, compañero, te invito a pasarte por México pa que te des un quemoncito de lo que hablamos. Se apasiona uno cuando se acuerda de que su país siendo tan rico en recursos, anda tan de cabeza por los que lo gobiernan. Cuando menos diviértete con las rolillas del palomazo, Tan GÜenas.

Por ejemplo, hace algunos años hubo una cumbre en donde estuvieron Buash, FOx y Fidel. Escuchen nada más la conversación telefónica enre Fox y Fidel Castro. Eso no fue obra del palomazo, las convesaciones son reales y llevaron en aquel entonces a una dura relación diplomática entre Cuba y México que tuvo sus escándalos y sus desazones.

La cancioncia cubana pone en evidencia a Fox:
http://www.elpalomazoinformativo.com/mp3/haciendaTeOdio/Cancioncita%20cubana.mp3
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 07/10/2007
:D Desde luego que lo son y eso es lo mero bueno :D
Subir
alvarols
#16 por alvarols el 07/10/2007
Sergio Gasca escribió:
Hombre, compañero, te invito a pasarte por México pa que te des un quemoncito de lo que hablamos. Se apasiona uno cuando se acuerda de que su país siendo tan rico en recursos, anda tan de cabeza por los que lo gobiernan. Cuando menos diviértete con las rolillas del palomazo, Tan GÜenas.

Por ejemplo, hace algunos años hubo una cumbre en donde estuvieron Buash, FOx y Fidel. Escuchen nada más la conversación telefónica enre Fox y Fidel Castro. Eso no fue obra del palomazo, las convesaciones son reales y llevaron en aquel entonces a una dura relación diplomática entre Cuba y México que tuvo sus escándalos y sus desazones.

La cancioncia cubana pone en evidencia a Fox:
http://www.elpalomazoinformativo.com/mp3/haciendaTeOdio/Cancioncita%20cubana.mp3


Jjajjaja, fue muy penoso eso.
Subir
asphix
#17 por asphix el 07/10/2007
alvarols escribió:
Es incluso paradójico que una de las corrientes mas moderadas sea la del Peje.


Mmmm, esto es lo que quiere hacer creer, en mi punto de vista, el error del peje fue "adelantarse" en el planton, creo que si hubiera bloqueado reforma cuando el IFE hubiera hecho oficial el resultado de la eleccion habria ganado un poco mas de simpatia de lagente, pero esto le enseño a ser "moderado" dejar que sus grupos sean los que se encarguen de "alborotar" entonces el pide cordura, tranquilidad y un movimiento pacifico y sin violencia, pero la mecha ya esta prendida, ahora si que como dicen en la politica, di tanto una mentira hasta que la hagas verdad...

alvarols escribió:
A fin de cuentas tanto Felipe Calderón como López Obrador, manejan una ideología parecida, que es una mezcla de populismo y neoliberalismo. Cada quien muy a su estilo. Uno con campañas del miedo, y otro aprovechándose de que existe mucha pobreza para llegar al poder.


Lo mas tetrico es que a veces pienso que han de tener reuniones secretas donde se llevan de piquete de ombligo y se han de repartir las ganancias de Mexico...
Subir
alvarols
#18 por alvarols el 07/10/2007
Asphix escribió:
Mmmm, esto es lo que quiere hacer creer, en mi punto de vista, el error del peje fue "adelantarse" en el planton, creo que si hubiera bloqueado reforma cuando el IFE hubiera hecho oficial el resultado de la eleccion habria ganado un poco mas de simpatia de lagente, pero esto le enseño a ser "moderado" dejar que sus grupos sean los que se encarguen de "alborotar" entonces el pide cordura, tranquilidad y un movimiento pacifico y sin violencia, pero la mecha ya esta prendida, ahora si que como dicen en la politica, di tanto una mentira hasta que la hagas verdad...



Lo mas tetrico es que a veces pienso que han de tener reuniones secretas donde se llevan de piquete de ombligo y se han de repartir las ganancias de Mexico...


Mas bien me refería que es moderado ideológicamente, o sea que no es comunista o izquierda radical. El problema de AMLO no se basa en eso, se basa en la forma de hacer las cosas; independientemente de si le hicieron fraude el 2 de Julio, yo creo que solo ha demostrado ser un megalomaniaco, puesto que no ha sabido hacer las cosas con madurez. Yo creo que al final, es el poder por el poder, y no tanto el buscar hacer algo por el país. Ahí están los ejemplo de como se maneja en el poder el PRD.

Yo estaba de acuerdo con que volvieran a contar completamente los votos; el reconteo parcial mas bien sembró mas dudas. Pero lo de Reforma se me hizo una idiotez porque por mas pacífico que según eso se quiera hacer creer, perjudicó a 3ras personas. Y todos esos errores que cometió, no fueron parte del "Compló". Y por eso perdió popularidad. De hecho hay mas gente que cree la teoría del "fraude" que la gente que cree en el.

Alguien escribió:
Lo mas tetrico es que a veces pienso que han de tener reuniones secretas donde se llevan de piquete de ombligo y se han de repartir las ganancias de Mexico


Hace tiempo ví en el periódico que hablaron del libro ese que sacó el Peje, donde decía que fué a una comida de gente importante donde supuestamente Emilio Azcarraga le preguntó que si quería nacionalizar Televisa porque le había llegado una carta o algo así, a lo que el dijo que no era cierto. Lo que quiero llegar con eso, es que el mismo AMLO se junta también con las elites y los poderes de facto de México. Nada mas recordar su amistad con Carlos Slim.

Parece ser que a fin de cuentas las familias son las mismas.
Subir
asphix
#19 por asphix el 08/10/2007
alvarols escribió:
Hace tiempo ví en el periódico que hablaron del libro ese que sacó el Peje, donde decía que fué a una comida de gente importante donde supuestamente Emilio Azcarraga le preguntó que si quería nacionalizar Televisa porque le había llegado una carta o algo así, a lo que el dijo que no era cierto. Lo que quiero llegar con eso, es que el mismo AMLO se junta también con las elites y los poderes de facto de México. Nada mas recordar su amistad con Carlos Slim.


el unico empresario honesto del pais segun recuerdo que citaba AMLO, ah que tiempos aquellos donde los perredistas decian que Slim era el prestanombres de Salinas...
Subir
alvarols
#20 por alvarols el 08/10/2007
Asphix escribió:
el unico empresario honesto del pais segun recuerdo que citaba AMLO, ah que tiempos aquellos donde los perredistas decian que Slim era el prestanombres de Salinas...


Pero que le hacemos. Yo siempre he soñado con una izquierda en México (tipo socialdemocracias que hay en Europa), pero pues esto es el adefecio que tenemos de izquierda.

Ah curiosamente AMLO llegó a jugar al golf con Roberto Hernández, como decía Erick Guerrero en uno de sus libros; y luego el peje lo criticó por no se cuantas cosas.

Todas estas cosas dejan mal parados al PAN y al mismo PRD. Al PAN porque, no se, todo este historial de AMLO me hace pensar que no es de la calaña de Chavez, o de esos políticos de izquierda extrema, como el PAN nos los quizo saber hacer.

Pero por otra parte. Esto muestra al peje como un personaje contradictorio; que dice "por el bien de todos, primeros los pobres" y yo lo que ví mas bien en su campaña y su propuesta alternativa, fué una combinación de neoliberalismo con populismo. Como si metieras a Bush y a Chávez en una licuadora.

Mas bien para mí el Peje era de derecha; en lo social es conservador; de hecho no está relacionado con la corriente del PRD que aprueba el aborto y a los homosexuales.
Subir
sergio gasca
#21 por sergio gasca el 08/10/2007
alvarols escribió:

Ah curiosamente AMLO llegó a jugar al golf con Roberto Hernández, como decía Erick Guerrero en uno de sus libros; y luego el peje lo criticó por no se cuantas cosas.


¿El peje juega golf?
Es curioso pues yo pensé que el beisbol era lo suyo y lo menciono no como anécdota sino por el hecho de que el golf es un deporte de cierta naturaleza elitista, por lo menos en México y no lo asocio con un político del tipo de AMLO y menos jugando con uno de sus adversarios más opuestos. Además yo tomaría con reservas la información de Erick Guerrero pues no me parece un periodista muy claro que digamos. Pero si, el dato es muy interesante además de concordar con lo que se menciona al respecto de las relaciones con Slim, creo que ambos estaban simbióticamente cooperando pues había un beneficio mutuo, pero ahora que el peje ya no está en el poder, pues salen a flote las diferencias.


alvarols escribió:
Pero por otra parte. Esto muestra al peje como un personaje contradictorio; que dice "por el bien de todos, primeros los pobres" y yo lo que ví mas bien en su campaña y su propuesta alternativa, fué una combinación de neoliberalismo con populismo. Como si metieras a Bush y a Chávez en una licuadora.

Mas bien para mí el Peje era de derecha; en lo social es conservador; de hecho no está relacionado con la corriente del PRD que aprueba el aborto y a los homosexuales.


Muy bueno eso de Chávez y Bush!!!:aplausos:
Más bien creo que el peje en esos temas era totalmente pragmático, media muy cuidadosamente la situación de temas como el aborto y los homosexuales y procedía de manera ambigua y contradictoria para no perder capital político. Nunca dejaba clara su postura y le daba vueltas al asunto. Si abiertamente hbiera fijado una postura eso le hubiera enemistado con los posibles votantes que no hubieran estado de acuerdo con él y en esos tiempos para nada le convenía.
Subir
alvarols
#22 por alvarols el 09/10/2007
Sergio Gasca escribió:
¿El peje juega golf?
Es curioso pues yo pensé que el beisbol era lo suyo y lo menciono no como anécdota sino por el hecho de que el golf es un deporte de cierta naturaleza elitista, por lo menos en México y no lo asocio con un político del tipo de AMLO y menos jugando con uno de sus adversarios más opuestos. Además yo tomaría con reservas la información de Erick Guerrero pues no me parece un periodista muy claro que digamos. Pero si, el dato es muy interesante además de concordar con lo que se menciona al respecto de las relaciones con Slim, creo que ambos estaban simbióticamente cooperando pues había un beneficio mutuo, pero ahora que el peje ya no está en el poder, pues salen a flote las diferencias.

Muy bueno eso de Chávez y Bush!!!:aplausos:
Más bien creo que el peje en esos temas era totalmente pragmático, media muy cuidadosamente la situación de temas como el aborto y los homosexuales y procedía de manera ambigua y contradictoria para no perder capital político. Nunca dejaba clara su postura y le daba vueltas al asunto. Si abiertamente hbiera fijado una postura eso le hubiera enemistado con los posibles votantes que no hubieran estado de acuerdo con él y en esos tiempos para nada le convenía.


Busca información de su economista Ramírez de la O y veras que mantiene una política económica de mercado.

Yo supongo que si el Peje hubiera ganado, mantendría un sistema "neoliberal", pero con populismo, al estilo el PRI, para mantener la base de su electorado. Es claro que varios millonarios tal vez hubieran perdido sus privilegios que les dan la derecha priísta y panista; pero no en bien del pueblo, sino que habría otros privilegiados.

Para mí el peje es pan con lo mismo de siempre. No es lo que dijo el PAN que era. Mas bien es lo que el Subcomandante Marcos e incluso Patricia Mercado dijeron. "Un pequeño burgues con un proyecto neoliberal".

Calderón es mas inteligente y digamos mas pragmático que el Peje. Pero aguas porque está aplicando varias recetas pejistas también; es decir, populistas; nada mas que le cambian el nombre para que se escuche mas bonito; pero el programa contra la pobreza de Calderón consiste en: Darles dinero a los pobres para pagar la luz, y darles 50 pesos al mes.

También ha repartido cheques a los pobres en sus mitines como presidente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo