Robert Rodrigo - Fury Of The Universe (video Clip)

tintxu
#1 por tintxu el 01/03/2008
Aqui teneis este video que lo ha hecho un chavalillo de 18 años

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 01/03/2008
Buenisimo, muy limpio, tecnica excepcional.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 01/03/2008
Una chulada el videoclip : D
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 01/03/2008
temazo, y d.p.m el videoclip :)
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 01/03/2008
El acompañamiento me parece demasiado vacío, como que le falta una guitarra rítmica ó mas instrumentos (¿un teclado?).
No se si su grupo es un power trío y por eso graba así, para que sea como en directo, pero para mi gusto el acompañamiento suena poco profesional, parece hecho con un ordenador barato.
Como guitarrista me parece muy bueno, eso sí, aunque un tanto repetitiva la canción.
Subir
Julio
#6 por Julio el 01/03/2008
Lo que más me sorprende son esos armónicos bestiales con la mano, sin púa, muy bueno.
Subir
Berg
#7 por Berg el 01/03/2008
es muuuy bueno
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 01/03/2008
Una pasada! :)
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 02/03/2008
Opiren15 escribió:
El acompañamiento me parece demasiado vacío, como que le falta una guitarra rítmica ó mas instrumentos (¿un teclado?).
No se si su grupo es un power trío y por eso graba así, para que sea como en directo, pero para mi gusto el acompañamiento suena poco profesional, parece hecho con un ordenador barato.
Como guitarrista me parece muy bueno, eso sí, aunque un tanto repetitiva la canción.



Vamos a ver
Robert siempre ha sido muy "puro"

Para empezar el disco lo ha grabado entero el.No usa efectos en la guitarra, ni quiere grabar con instrumentos (lease, teclados o guitarras de acompañamiento) que no va a tener luego en directo. Asi suena igual en disco que en directo. Es absurdo grabar algo que luego en directo va a sonar completamente diferente.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 02/03/2008
Tintxu no te enciendas hombre, que solo ha dado una opinion, aunque esta bien hecha la aclaracion :D

Yo tambien creo que a veces es absurdo meter mil historias en un disco y que luego en directo no vaya a sonar nada de eso....... pero bueno, tambien a veces es interesante ver como puedes solucionar en directo esas carencias con los instrumentos puros ;)

En cuanto a la cancion.....Es que hay algo de este hombre que no guste?? :D Yo con el CD de Airless ya flipaba en el coche. Y flipe con el cuando escuche hace mil años su maqueta escogida en la revista "Guitarra Total", que vaya memoria tengo :D

Asi que solo decir que me encanta el tema y el videoclip tambien, muy puro todo ;)
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 02/03/2008
in_flames1703 escribió:
Tintxu no te enciendas hombre, que solo ha dado una opinion, aunque esta bien hecha la aclaracion :D

Yo tambien creo que a veces es absurdo meter mil historias en un disco y que luego en directo no vaya a sonar nada de eso....... pero bueno, tambien a veces es interesante ver como puedes solucionar en directo esas carencias con los instrumentos puros ;)

En cuanto a la cancion.....Es que hay algo de este hombre que no guste?? :D Yo con el CD de Airless ya flipaba en el coche. Y flipe con el cuando escuche hace mil años su maqueta escogida en la revista "Guitarra Total", que vaya memoria tengo :D

Asi que solo decir que me encanta el tema y el videoclip tambien, muy puro todo ;)



Que no hombre
Que no me enciendo, ni mucho menos

Solo era para aclarar el tema
Nada mas.

Aqui cada uno que opine lo que quiera.
Como si entra alguien y dice que no le gusta su vibrato. Si lo piensa, que lo diga.
Subir
salva
#12 por salva el 02/03/2008
a mí no me gusta su vibrato.. me parece horrible!!! jejejejejejeje
es u artistazo como la copa de un pino, sobre todo un gusto exquisito, auqnue para mí gust lo único es que el tema es algo repetitivo... pero genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo