Robert Plant, Alison Krauss, James Burton...

Toni
#1 por Toni el 26/11/2021
Muy chulo

https://m.youtube.com/watch?time_continue=19&v=wlwzpkhmIT8&feature=emb_logo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrián SP
#2 por Adrián SP el 26/11/2021
Genial el tema. Lo escuché en la recientemente desaparecida "Toma uno" de Radio 3 y me ha encantado la colaboración de Robert Plant con Alison Krauss, un disco con personalidad y buen sabor de boca. No sabía que estaba James Burton. Me parece ver también a Duane Eddy en el minuto 2:20. Me parece un gran homenaje y casi diría un cierre de etapa de los héroes que le influyeron (a Robert Plant) y sin los que no hubiese alcanzado el status del que gozan. De todas maneras un tema muy chulo como bien dices, en un vídeo sencillo y a la vez potente. Gracias por el aporte Toni
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 27/11/2021
#2

También está JD McPherson tocando la guitarra eléctrica, y debe ser el más joven de los músicos que aparecen en el vídeo.

Un tipo que tiene su propia carrera como cantante y guitarrista con un estilo añejo y peculiar a la vez.

En cuanto a Radio 3, entiendo que la gente se jubile, pero me da mucha rabia que vayan desapareciendo programas sin que los releve otro en el mismo estilo.... Aún queda «El Saltamontes»'
Subir
Adrián SP
#4 por Adrián SP el 27/11/2021
Le echaré un vistazo al mozo. Para ser el acompañante de todos esos fieras tiene que tener algo, además de conocer a la nueva generación (si es que no salimos de los Blind Willie y cía...).

Respecto a Radio 3 qué se puede decir...menos mal que tenemos los podcasts, a José Miguel López resubiendo sus programas por facebook, Manolo Fernández en Radio 5 y con eso se puede tirar. Solo espero que no se carguen a nadie más, ya solo nos queda Saltamontes, El Sótano y alguno más que no me acuerdo. De todas formas han dejado huérfanos de contenido no solo a los parroquianos habituales, sino también a los que hubiesen sido los venideros, sin dejarles una alternativa a la radio fórmula alternativa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo