El riff que me voló la cabeza (canal YouTube)

Jose Mari
#13 por Jose Mari el 23/01/2024
#12

De 10, ayer lo vi, no sabía ni quien era el tío… Desde que me descubristeis el canal me parece una joyita musical…
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 23/01/2024
#12 Que Sôber tocan creo que el 8 de marzo en Las Ventas y no sé yo si son fechas, que como llueva o haga frío no sé qué ganas habrá de ir teniendo en cuenta que es gira de 30 aniversario y muchos tenemos una edad.
Subir
ensises
#15 por ensises el 23/01/2024
Pero Bernardini no estaba con Yamaha? Joer en 30 años, le ha esponsorizado media industria y según el era lo mejor que había probado.
Subir
1
futurama
#16 por futurama el 23/01/2024
Grandísimo canal, gracias por la recomendación.
Subir
Jesus Rueda
#17 por Jesus Rueda el 24/01/2024
ensises escribió:
Pero Bernardini no estaba con Yamaha? Joer en 30 años, le ha esponsorizado media industria y según el era lo mejor que había probado.

Creo, sin saberlo del todo, que él, ha tenido de todo, pero artista como tal (en el sentido de sponsor), Yamaha y prs.
Subir
ensises
#18 por ensises el 24/01/2024
#17 Y ENGL en amps, cuando no eran muy conocidos en España, Diezel durante muchos años, Taurus(aquellos que eran en formato pedalera) y alguno más q no recuerdo, todo esto sin hablar de pedales.

Además Esp en el caso de su compañero en la guitarra Jorge Escobedo, que también ha ido cambiando a la par y que si no ha vuelto a cambiar estaba desde hace poco con otra marca de guitarras.

Y la verdad, me parece estupendo, cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, pero recuerdo la última entrevista sobre el tema de cambio de guitarras de ambos y comentaban algo así como que, las facilidades que les daban Yamaha y la otra marca que ahora no recuerdo de Jorge, q por cierto, fea de cojones, eran muchas y que básicamente con la experiencia que tenían de otras más caras y de renombre, no eran capaces de notar una diferencia a la hora de trabajar con ellas y las buenas cualidades y tal....

Algo tendrá la cosa, cuando al final la cabra vuelve al monte.

No sé, en este sentido muy americano todo, demasiado marketing.
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 24/01/2024
A jorge si le he visto más cambios. La fea que dices , creo que era hagstrom. También tuvo esp eclipse, y creo , que ahora lleva sterling by Musicman.
Lo que no sé, (no es defensa de nadie, me da igual la verdad , es desconocimiento , ). Sí en amplis y demás hubo sponsorización . En guitarras, si creo que hubo en Yamaha, prs y line 6, hablando de Antonio, jorge , si me costa que ha tenido más en guitarra.
A lo que me refiero , es que sí se que durante un tiempo fueron con diesel y otros amolis, y ahora han cambiado a two notes revolt, pero no sé si hubo y hay sponsorización, o fue /es elección personal.
Subir
Jose Mari
#20 por Jose Mari el 27/01/2024
He visto entero el de Antonio Bernardini, muy interesante, sus influencias con "The edge" siendo generoso tan dispares y que debe de ser primo del "Marin", minuto 35 ma´ o menos.
Subir
Jesus Rueda
#21 por Jesus Rueda el 01/02/2024
Nueva entrada , con el twanguero.
Tremendo músico .
Subir
1
Rodrigo
#22 por Rodrigo el 12/02/2024
Muy bueno el canal, entrevistas geniales.
Se ha colocado entre mis favoritos, junto a la república del tono.
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 24/02/2024
Yo lo he descubierto hace poco y me ha encantado, ya he visto todos los capítulos, para mi el mejor “programa” guitarrero de los que he visto en YouTube, lo recomiendo totalmente.
Lo que más me ha llamado la atención es lo majos que son la mayoría de guitarristas que pasan por allí y la humildad con la que hablan, a algunos los estoy empezando a escuchar solo por lo bien me han caído.
Subir
celvira
#24 por celvira el 24/02/2024
Otro en similar linea es Escuela de Guitarristas de David Muñoz Gnaposs que por el momento he visto los de Tony Martínez, Ariel Pozo y Diego García el Twanguero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo