Review Ibanez DS7 ( pedal de distorcion)

antarex
#1 por antarex el 29/05/2009
Este es mi primer review acerca de este pedalito que me ha llamado mucho la atención, el cual es el Ibanez DS7 un pedal de distorsión, que para su precio es un buen pedal.

4d069d260c2d1003a82dc0f0f0708-407998.unk
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v6ZjUPBekGo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v6ZjUPBekGo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

He probado este pedal y siento que para cosas cargadas de mucha ganancia no queda muy bien, mete bastante ruido.
El pedalito esta construido sobre una base de metal bastante resistente, lo cual hace que se pueda abusar un poquitín con el, consta de 3 controles, los cuales son; Drive, Tone y Level.
Como la mayoría de los pedales se alimenta de una batería de 9 volteos o de un alimentador eléctrico.


Podría decir que este pedal puede ser una buena opción para aquellos que quieren un pedal económico y de buen aguante, con este pedal se pueden sacar sonidos bastante guapos, desde un overdrive de las 7 a las 9 en el control Drive, y de ahí en adelante tenemos una gama de sonidos que nos dan un abanico que puede llegar hasta Hard Rock si buscas un sonido metalero, este no es un pedal recomendable para ello, puesto que suele meter mucho ruido a partir de las 2 en el control Drive.
En estos días que lo he tenido en casa, lo he disfrutado de gran manera, ya que mi única distorsión era un Metal Muff y este DS7 lo utilizo para cosas mas ligeras, pero siempre con un toque Hard rockero que me encanta.

Pros: Construido sobre una carcasa de metal que lo hace bastante resistente.

Un precio bastante accesible que hacen ver mas allá de pedales económicos como lo son los Beheringer.


Contras: el control Drive apartir de las 3 empieza a meter ruido.


Espero y la informacion les sea util. saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/06/2009
No cumple los requisitos para una review, y tienes errores en el codigo, te lo muevo a pedales....

Gracias por el aporte de todos modos... :ok:
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 13/06/2009
a mi la verdad esos pedales nadamas no me pasan para nada todo es demasiado sintetico y exagerado, el unico que si es una belleza es el delay.


saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/06/2009
freak_insane escribió:
a mi la verdad esos pedales nadamas no me pasan para nada todo es demasiado sintetico y exagerado, el unico que si es una belleza es el delay.


saludos


tu lo has dicho, tengo la misma opinion, como que suena demasiado irreal y sin personalidad
Subir
sotfer
#5 por sotfer el 28/08/2011
pues si como dice el primero hace demaciada distorcion el drive porlomismo se me hacia raro y crei que tenian que ver mis pickups o algo en el diapasón, pero algo que me gusta del ds7 son sos extra agudos en el tone que me asentua geneal los arminicos¡¡¡...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo