Review Cigar Drive

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 30/01/2015
Hace tiempo hice una review de otro pedal: El Moondriver, y ahora le ha tocado el turno a mi nuevo pedal LCA Guitars: Cigar Drive.

Es un pedal hecho especialmente para mi, a mi gusto, ya que con los Cigar Box que fabricó y toco en mi banda, costaba encontrar un pedal que se llevara bien con los mismos.

Ademas no quería ir cargado a los ensayos (voy en transporte público) con demasiados pedales, así que tenía que tener dos condiciones añadidas: que me valiera también con las guitarras y que hiciera sonar bien cualquier ampli, algo realmente importante ya que en el local en donde ensayo con mi banda los amplis son el Marshall MG dfx, que no tiene precisamente unas distorsiones "de calidad", y me es imposible cargar con alguno de los propios.

El resultado no ha podido ser mejor, y se ha convertido en el único pedal que llevo a los ensayos de distorsión, aunque a veces lo combino con algún otro pedal de reverb o delay.

Subo la review en formato pdf para descargar, asi como el video que hemos grabado de prueba
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Review Cigar Drive.pdf
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niobio69
#2 por niobio69 el 30/01/2015
Que buena pinta tiene el pedal. Una pena, que con el sonido del vídeo seguramente no se pueda apreciar bien, pero con lo que cuentas en el pdf tiene que ser la leche. Verderón para LCA Guitars. :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 30/01/2015
Muchas gracias Niobio, es cierto, el vídeo está grabado con una cámara que deja mucho que desear (una de fotos grabando video), PERO EL PEDAL SUENA DE COHONES, y La Brujita también :amigos:
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 30/01/2015
#1 vaya chicharrón que saca!
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 31/01/2015
Mira que me sigue sorprendiendo ver a un tío con una caja de puros con mástil de madera viejuna descolorida, amarrada con una cuerda que le hace de correa. :D

Suena muy guapo el pedal, tanto como hacer que ese MG se deje utilizar.

Anda que no se te ve contento en el vídeo con tu pedalillo!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 31/01/2015
Si que es cierto, estos bichos suenan bien en un ampli a válvulas Fender, un Bassman, un HDRD o similares, y lograr algo parecido en un MG de esos malos tiene su miga, pero yo no me puedo llevar mi ampli al local de ensayos.

Los cigar box aunque parezcan muy básicos en realidad están bien escalados, quintados, con sus medidas, alturas y otros conceptos importantes bien realizados (hablo de los LCA Guitars), si no es así, no pasan de ser un juguete, pero no se pueden obtener sonidos decentes.

Gracias Tokai :amigos:
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 31/01/2015
Basta ver Seasick Steve,mejorando lo presente, con uno de esos cacharros.


Una manopla verde de mi parte. :bien:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 01/02/2015
lazyfingers escribió:
Basta ver Seasick Steve,mejorando lo presente, con uno de esos cacharros.

Y sin mejorar, es que Seasick Steve es uno de los mayores genios tocando estos cacharros. :)
Subir
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
Cómo me gusta Seasick ARF!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 01/02/2015
cuerdadeguitarra escribió:
Cómo me gusta Seasick ARF!

Es curioso, al principio tocaba con un Roland Cube, pero ahora lleva un viejo Bassman que suena mucho mejor, y es donde estos instrumento suenan mejor. :)
Subir
cuerdadeguitarra
#11 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
#10 mira, un Roland Cube, como mi mierdampli xD
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/02/2015
Aquí se ve en una esquina de la foto:

05b875e9e700d7063225c8e2540d6-1932954.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo