Reverse Delay / alternativas al danelectro back talk?

Manuel
#1 por Manuel el 06/02/2023
Buenos días foro, llevo tiempo queriendo probar un reverse delay y he estado bicheando que es lo que se cuece en el mundo del pedal. He de decir que busco solo dicho efecto en concreto ya que he visto algunos pedales que ofrecen el reverse acompañado de reverbs, shimmers, octavas, etc

De los demos que he podido ir escuchando el que más me convence es el Danelectro back talk, pero claro antes de hacer el desembolso me preguntaba si conocéis posibles clones o pedales del estilo que cumplan en la función reverse, he podido escuchar la función reverse de boss, marshall echohead y en principio me parecen muy digitales. He de decir que el dalay que lleva años en mi pedalera es el carbon copy por si os puede ilustrar por dónde van los tiros.

Un saludo y muchas gracias

https://youtu.be/Lc1zvoU6tmg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus el 07/02/2023
digitech digidelay, polara, las zoom con pantalla tambien tienen reverse delay y van bien para shoegaze
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 07/02/2023
Hola, yo tengo dos delay con función reverse
Marshall Echo head
Tc electronic flashback

Al TC electronic no acabo de pillarle el punto. Pero con el Marshall me apaño bastante bien. Sólo lo uso en dos momentos puntuales en dos temas, y no necesito nada "mejor"

Yo lo uso en un rollo similar a ésto (intro y solo):



Un saludo
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 07/02/2023
Hola, yo tengo un TC Electronic Nova Repeater que también tiene esa función por si quieres echar un vistazo, la verdad es que yo no uso nunca esa función, pero ahí está y es curiosa.

En este vídeo se puede escuchar, un poco después de la mitad del vídeo:

Subir
lutop
#5 por lutop el 07/02/2023
Por dar alguna alternativa, has mirado que tal es el reverse delay del Line6 DL4?
El mismo algoritmo lo tienes en el Line6 M5 que se puede encontrar bien de precio usado.
Subir
Angel Martín
#6 por Angel Martín el 07/02/2023
Yo tengo un joyo seed (harley benton tiene uno)
Uno de los modos es reverse. No es un pedal caro para ser un delay y tiene 2 presets.
El seed II tiene más modos de delay y tampoco es mala opción
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 08/02/2023
Muchas gracias por vuestros aportes chicos, no lo había comentado pero otra de las características que valoro es el tamaño ya que tengo poco espacio disponible en la pedalera. El nova suena muy chulo pero por tamaño y por precio creo que merece la pena el echo head, aunque no me llamaba mucho en un principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo