Reverbs: HOF vs Trinity vs Verbzilla

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 02/03/2016
Pues eso, que ando detrás de un reverb para rollo ambiental shoegaze y ando loco buscando algo por menos de 100 pavos. Estoy entre los siguientes:

-Boss Rv-5 (o RV-3, que he visto que son los que mejor sensación han dejado)
-Line 6 Verbzilla
-TC Electronic Hall of Fame (o el Trinity)

Pors y contras? Qué usáis?? Qué recomendáis? Me vendéis algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 02/03/2016
Se paciente y espera por un EHX Cathedral de segunda mano. Lo podras conseguir por cerca de 100 euros seguro, y es perfecto para shoegaze. Es probable que en un futuro no muy lejano, cuando comience a hacer un "upgrade" de la primera encarnacion de mi pedalboard (que termine hace unos meses) acabe sustituyendo mi Biyang Tri reverb por uno de estos. El Biyang es cojonudo, tiene algoritmos mucho mas logrados (para mi gusto) que el rv5 o el HOF, pero es un reverb normal y corriente. Nada extraño tipo reverb modulado o reverse reverb. En un futuro...
Personalmente me gusta mucho el Verbzilla, pero encontraras algoritmos mas evolucionados y probablemente a mejor precio en un M5 de segunda mano. Por este foro suelen correr sobre los 75 paveles.
Del RV5 no he leido nada especial, aunque la gente suele estar bastante contenta con el RV6, y honestamente suena de puta madre
El HOF personalmente me suena muy frio y producido, no creo que sea lo mejor que puedas encontrar por ahi.
Del trinity no se nada, pero lo he visto varias veces en pedalbaords de shoegaze. Imagino que tendra reverb modulado, no?
Espero haberte sido de ayuda
Subir
1
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 02/03/2016
Pues de momento me tiro a buscar un Trinity, que he escuchado los dos Ethereal que trae y se me ha caído la baba. Además lo del toneprint editor cre que da mucho juego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo