Reverb decente de menos de 100 euros

  • 2
Martín
#13 por Martín el 06/10/2023
A mí ese resultado que buscas en su día me lo daba el Boss RV2.
Lo llevaba el 90% del tiempo encendido.
Es muy sutil, pero me daba ese toque tridimensional que en según que estuviese tocando, si lo desconectaba, me molaba menos el sonido.

Alguno se ve de segunda mano aún, aunque suelen estar un poco por encima de los 100€... pero me imagino que cualquiera de sus hermanos andarán en sonido por el estilo.
No suelen ser ruidosos, y son un puto tanque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Justingx
#14 por Justingx el 07/10/2023
Te recomiendo una que haga poco y suene bien. La hall of fame es súper versátil y suena súper digital. Personalmente la descartaría.
Tuve un clon barato de la reverb de Hermida (un knob) muy buena, el Boss que te dicen, y si te alcanza una digitech supernatural está muy bien
Subir
remenor
#15 por remenor el 07/10/2023
No me suelen gustar las reverbs porque le quitan malaostia a las cosas.... es como si las escondieran, da igual que sean para voces,guitarras o lo que sea.

A menos que quieras recrear un ambiente concreto de intimismo, etc.

Si es para una acústica, quizá una tipo 'ambience'. Hay rebervs de muelles que molan para cierto tipo de música. El resto, casi siempre, hace bola y esconden.

Prefiero una repetición a 150 ms de un echo.
Subir
Justingx
#16 por Justingx el 07/10/2023
Completamente de acuerdo. El delay está muy infravalorado
Subir
Torgeir
#17 por Torgeir el 08/10/2023
También barajo pillar un delay en vez de la reverb. TC electronic los tiene muy baratos, la verdad es que no sé.

No suelo usar delay, pero parece una compra más fácil.
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 08/10/2023
La rv2 que te comentan de boss que es la que tengo tiene de bueno que tiene varios modos de rever y uno de delay...

Yo no pillaría nada de la serie baja de tc electronic porque son pedales con una construcción bastante mediocre y creo que de fiabilidad no andaran demasiado bien... Tuve un phaser y fatal con el...

Con boss no te equivocas y si es muy caro para ti, un mooer y apañao. A veces tampoco hay que darle tantas vueltas a las cosas...

Yo toco siempre sin rever salvo que sea un pasaje ambiental, la boss es muy sutil y se puede tener siempre encendida. La boss rv5 o rv6 se encuentra de segunda mano en este foro por menos de 100 euros.
Subir
ARMANDO
#19 por ARMANDO el 09/10/2023
Si quieres una Reverb sin complicaciones, con buen sonido y ya. Yo te recomiendo la JHS Pedals 3 Series Reverb y además tiene buen precio.

Yo la tengo como Reverb del amplificador H&K Deluxe 40 que viene sin reverb y suena de maravilla, solo un toque sin darle mucha profundidad y un poco de cola y listo.
Subir
Torgeir
#20 por Torgeir el 09/10/2023
Buf, chavales, creo que voy a tocar sin reverb y ya. Las baratas no me convencen y las de precio medio ya me mosquea gastarme tanta pasta en algo de dejar puesto.

Así que lo voy a poner en espera.

Gracias por los consejos de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo