Revalver para cubase

daniel_muras
#1 por daniel_muras el 11/11/2011
Hola queria saber si el Revalver es compatible para el cubase Sx3, esque me e bajado uno y resulta que no salta en los vst instrumnets...y me gustaría saber si funciona o no, tengo un colega que tiene el Reaper para grabar, pero no se si funciona tambien en cubase. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/11/2011
deberia funcionar...
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 11/11/2011
a lo mejor no tienes el dll del vst en la carpeta correspondiente, compruéba eso.
Subir
daniel_muras
#4 por daniel_muras el 11/11/2011
Lo e metido el DLL en VST plugins,pero no la del cubase, si no la del propio programa, tendré que probar eso, metiendolo en la carpeta del cubase, pero oajala me valla porque ese programa tengo referencias cojonudas de el, otra cosa que queria comentar.. alguno de vosotros lo teneis? es para deciros si se oye ruido de fondo, o es porque no lo e registrado entonces se escucha asi de mal. Muchas gracias :d
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 12/11/2011
todos los daws tienen una opcion para adjudicar directorios donde tienes guardados los vsts...no tienes porque guardalos todos en el mismo sitio...
Subir
daniel_muras
#6 por daniel_muras el 12/11/2011
Entonces que me podeis aconsejar para que salga en el cubase, porque funcioanr funciona en Staldone, pero asi no puedo grabar y no me gusta, quiero meterlo en el cubase, grabar desde alli :d muchas gracias :D
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 13/11/2011
Para cubase y creo cualquier daw se mete el dll en \Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si aun no te lo reconoce ve a dispositivos->Informacion de plugins y fijate que este ahi si no esta dale a actualizar si no aparece ya seria problema del cubase mismo que quiza tengas una version lite portable o algo asi

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/11/2011
hay 2 maneras...

copiar directamente el dll a la carpeta de plug ins vst de cubase, o en cubase añadir directorios donde tienes otros vsts para que los reconozca...

en el post de reaper lei que ademas el revalver que tienes no debe de ser muy legal si te pide numero de serie...

hay muchos plug ins para guitarra, revalver, guitar rig, amplitube, overloud th2, los lepou...etc...

yo probaria unos cuantos a ver cual es el que mejor te va...todos son igual de buenos, a cada uno le gusta uno, es como los amplis o las guitarras, no hay uno mejor ni otro peor, simplemente alguno se adaptara mejor a tu sonido y listos...
Subir
daniel_muras
#9 por daniel_muras el 13/11/2011
Hola me a dicho mi colega que eso del numero de serie da lo mismo, porque sonar sonaría igual con el ruidito ese que hay de vez en cuando, en el cubase ya lo e metido, y me lo pilla, pero ahora tengo otro problema, cuando grabo y le doy al play suena muy muy mal, me a dicho que me baje uno que se llama recabinet que es de impulsos y que con eso ya no me pasaría, estoy intentando buscarlo, pero no doy con el.. seguiré investigando haber que pasa. Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo