Revalver MKIII

valmor
#1 por valmor el 21/11/2010
Buenas a todos. Acabo de instalar Revalver MKIII, y por supuesto me surgen dudas y "problemas".
Primero. Un buen preset de distorsion densa y que a la vez no se...hunda? No se bien como explicarlo. Es que puse algunas densas y eran tan graves que parecia que se ahogaban, y aunque le daba mas al treble seguia igual.
Segundo. Hay varias veces que pongo un preset y suena el sonido caracteristico del acople. Entre otros ruidos molestos.
Tercero. Al usar MKIII se me anulan los otros sonidos de la PC. Por ej, no puedo escuchar una cancion y usar MKIII a la vez. Uno de los dos no se escucha.

Espero que alguien tenga las respuestas ^^. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/11/2010
el seteo te va a tocar currartelo, no uso mkIII, pero no es malo, y hablan muy bien de el...yo soy mas de guitar rig, me parece mas sencillo y practico y le saco mejor sonido, pero es cuestion de gustos no de que uno sea mejor o no...

sobre lo de que no puedes escuchar varias cosas a la vez no se si puedo explicartelo bien para que lo entiendas...

en windows tienes que elegir los drivers de tu tarjeta de audio, y en cualquier otro programa como mkIII tambien...

si tu tarjeta es ful duplex no deberias tener ningun problema entre los sonidos que genere windows con por ejemplo el wmp y el mkIII en modo standalone...

el unico problema lo tendrias si usas varios programas que usen los drivers asio de tu tarjeta, es decir, si usas el mkIII como efecto dentro de un daw, no puedes usar a la vez el propio modo standalone del mkIII...

lo tipico de si quieres usar el guitar pro por ejemplo y ponerte el mkIII y tocar a la vez, no puedes poner en el guitar pro los drivers de salida de tu tarjeta, pues estos ya estan ocupados por el mkIII en standalone y suena o uno o lo otro, pero no ambos...

no se si me he explicado o te he hecho la picha un lio jeejeje

resumiendo, si tienes todo bien configurado, en modo standalone te tiene que sonar cualquier cosa...

si ya disparas mkIII desde un daw es otra historia mas compleja...

yo soluciono todos esos problemas poniendo el monitoring out de mi tarjeta de audio en off...

haciendo eso si tocas la guitarra no suena nada, hasta que abres algun programa como el mkIII o el guitar rig en modo standalone, o usas un daw para abrirlos como efectos...

no me preguntes ni como ni porque, pero a mi asi me funciona...hasta ahi llego :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 21/11/2010
Si quieres sacarle todo el partido a este tipo de programas y escuchar otras cosas al mismo tiempo etc. es recomendable que utilizes un toneport o bien una tarjeta de sonido de buena calidad tipo m-audio.
Subir
valmor
#4 por valmor el 22/11/2010
Lamentablemente tengo tarjeta on-board :(. Es una VIA HD VT1708S. Estuve buscando las características, y no decía nada de full duplex. En Revalver tengo como salida a los drivers ASIO. Y en Windows figura la tarjeta on-board sin elección a otra cosa

Con respecto al seteo, ya armé uno a mi gusto, sin embargo tengo el problema del ruido. Hay una molesta interferencia. Eso se debe a la guitarra, a la tarjeta on-board? Mientras mas módulos añada mas ruido hay
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/11/2010
Lo mejor es que te consigas un interface que convierta de analogo a digital. Los conversores naturales de las PCs comunes no son recomendables, ni con ASIO de por medio.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 22/11/2010
Mientras consigues una tarjeta buena o un toneport puedes usar la puerta de ruido (noise gate) del programa para eliminar ruidos molestos (supongo que tendrá una, todos estos programas la tienen)
Subir
valmor
#7 por valmor el 24/11/2010
Sip, la tiene, pero parece no funcionar :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo