Reutilizar altavoces con el TonePort UX1.

con7up
#1 por con7up el 05/11/2008
Buenas a todos. El caso es que recientemente he adquirido un tonePort ux1 (muy en parte por las recomendaciones del foro) y lo cierto es que lo estoy flipando...vaya aparatito. Bueno mi caso en concreto es que tengo dos altavoces de una minicadena que tuve y me gustaría reutilizarlos conectadolos ambos a las dos salidas analógicas del TonePort Ux1. Así que les soldé un Jack a cada uno de los altavoces para conectarlos a las dos salidas del Ux1 y cual fue mi sorpresa que no oía nada. Entonces me dio la sensación de que necesito algún aparato entre los altavoces y el ux1 que haga algo y que por fin suenen. Como veréis soy un novato total en estos temas. Mi pregunta es esa, ¿ Que necesito para que los altavoces suenen ? :|

Gracias a todos por vuestro tiempo. saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/11/2008
Que tal si le pones un amplificador.... :D

Lo que estabas intentado hacer es como ponerle una antena a un altavoz y pretender oir la radio...

Debes pillarte cualquier aparato que amplifique la señal y la adecue para ser emitida por el altavoz.

:saludo:
Subir
con7up
#3 por con7up el 05/11/2008
Alguien escribió:
Lo que estabas intentado hacer es como ponerle una antena a un altavoz y pretender oir la radio...


:risa::risa::risa: me parto tío!! si ya te digo frascos un completo novato. Pero ahora viene lo mejor. ¿ Que es un amplificador ? :no_lo_se: porque me da a mi que no es el mismo que el que utilizo para la guitarra. Gracias frasco y perdonad mi total ignorancia :oops:
---------------------------------