Buenas a todos. El caso es que recientemente he adquirido un tonePort ux1 (muy en parte por las recomendaciones del foro) y lo cierto es que lo estoy flipando...vaya aparatito. Bueno mi caso en concreto es que tengo dos altavoces de una minicadena que tuve y me gustaría reutilizarlos conectadolos ambos a las dos salidas analógicas del TonePort Ux1. Así que les soldé un Jack a cada uno de los altavoces para conectarlos a las dos salidas del Ux1 y cual fue mi sorpresa que no oía nada. Entonces me dio la sensación de que necesito algún aparato entre los altavoces y el ux1 que haga algo y que por fin suenen. Como veréis soy un novato total en estos temas. Mi pregunta es esa, ¿ Que necesito para que los altavoces suenen ? 
Gracias a todos por vuestro tiempo. saludos !

Gracias a todos por vuestro tiempo. saludos !

porque me da a mi que no es el mismo que el que utilizo para la guitarra. Gracias frasco y perdonad mi total ignorancia 
.Y por favor si digo alguna barbaridad que alguien me corrija. El caso es que así a groso modo digamos que mis altavoces son algo asi como Pasivos, estos carecen de amplificación por tanto lo que necesito es un amplificador que viene a ser como una etapa de potencia. El caso contrario es son los altavoces o monitores activos que llevan todo lo demás incorporado. Gracias y espero que a alguien le ayude si se ha visto en mi misma situación.