Retraso Boss Gt8

Poltrota
#1 por Poltrota el 20/11/2007
Lo he puesto en varios post ya hechos pero no contestan. Queria saber que tal anda de retraso esta pedalera, entre efectos, ya que parece ser una de las mejores que hay por ese precio.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ospocarpa
#2 por ospocarpa el 21/11/2007
hola mauro.
pues en mi modesta opinion cambia bastante bien, aunque yo vengo de un pandora px4 en el que tenia que usar continuamente el dedito.

fuera coñas, el cambio es practicamente instantaneo y a la vez suave. Creo que ademas es configurable en dos opciones (como otras mil de opciones en el gt8, no es broma), pero tal y como viene de fabrica esta bien.

saludos:saludo:
Subir
angel_milo
#3 por angel_milo el 22/11/2007
Como dice osocarpa si no te gusta como hace la transicion entre efecto y efecto pk si hay una ligera pausa milesimas de segundo, que realmente si lo haces el cambio en donde debe de ser no se llega a percibir, puedes configurarla para que haga un cambio paulatino y suave entre efecto y efecto
con la condicion de que tienes que estar en la misma cadena de efectos, esto lo haces desde el boton del sistema, para mas detalles consulta el manual
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 22/11/2007
Muchas gracias. Lo importante es que no se llegue a notar, que no sea un segundo que te quedes tirado en plena cancion. La GT-6 tiene el mismo retraso, no?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas