Restaurar AX3000G

stringman79
#1 por stringman79 el 07/10/2009
Hola saber que botones presionar para restaurar los valores de fabrica de la pedalera ax3000g po sus comentarios gracias
:D
Subir
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 07/10/2009
Hola.

En el siguiente enlace tienes el manual en español donde se indica el procedimiento para restarurar los valores de fábrica.

Descarga: Korg AX3000G - Manual en castellano - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/10/2009
Asi es, en el manual lo pondra :ok:

Un saludo y bienvenido al foro :brindis:
Subir
stringman79
#4 por stringman79 el 08/10/2009
Ya lo pude restaurar, gracias por su ayuda y ya que soy nuevo en el uso del ax3000g me gustaria saber si hay alguna forma de aumentarle el "GAIN" a las distorsiones ya que siento que se queda un poco corto y el sonido se desvanece muy rapido ademas de que los harmonicos cuesta mas sacarlos que con otras pedaleras. Si se puede hacer con el editor ax3000g software que descargue de la pagina de KORG de no ser asi Para que sirve dicho software? y por ultimo para que sirve un boton que esta bajo el pedal de expresion y si solo se usa manualmente o no se si esta roto el mio ya que en el manual no encontre nada referente a ese boton GRACIAS POR SU AYUDA
Subir
Uli Lopez
#5 por Uli Lopez el 07/04/2018
Hola qué tal amigos?! Tengo una ax3000g y tengo que cambiarle los potenciómetros de vol, ganancia, grave, medio y agudo...pero necesito saber si son logaritmicos o lineales y de cuántos K son para poder comprarlos?! Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo