Restaurando una ibanez 480 de 1965

  • 1
eddi rock gun
#1 por eddi rock gun el 18/12/2010
para empezar compre esta guitarra a un amigo por algo asi como 20 dolares, una ganga!!! me la entrego sin puente ni pastillas solo el cordal tipo bigsby sin la palanca, prometo las fotos para manana, tiene color sunburst, hasta hoy le cambie el color a un naranja, y como es dificil encontrar las piezas originales por aqui pues pienso ponerle unas pastillas q tengo y tambien bajar el puente mi idea es dejarla como una gibson 335...como dije si nada sale mal manana subo fotos!!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 18/12/2010
fotosssssssssssssssssssssssssssss
Subir
eddi rock gun
#3 por eddi rock gun el 18/12/2010
no desesperes q ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo subirlas jajaja, de hecho he tenido mucha suerte pues compre otra guitarra una eagle en algo asi como 10 dolares vaya q suerte jajja, esa la he pintado en blanco con un binding negro de pintura, la termine con poliuretano a munieca solo le falto pulirla mas!!! pero como digo es un relajo encontrar pulimentos, maderas y otras cosas y mas si no se vive en la capital como yo!!! prometo manana subirlas!!!
Subir
eddi rock gun
#4 por eddi rock gun el 19/12/2010
pues bien aca las fotos prometidas, en las primeras se ve cuando recien la compre, despues de lija y lija, y las ultimas dos con su nuevo vestido, no se ven bien las ultimas pues son del movil...por cierto en alguna de ellas se observa cuanto esta de levantado el mastil...tomare mas en cuanto vaya terminando!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
3.JPG
1.JPG
2.JPG
IMG0181A.jpg
IMG0182A.jpg
Subir
eddi rock gun
#5 por eddi rock gun el 22/12/2010
Imagen no disponible
---------------------------------
despues de algo de trabajo y con poco tiempo he seguido con mi ibanez:D

bueno asi va quedando hasta ahora he retirado algo de madera para bajar el mastil

Imagen no disponible

y esta es del mastil ...
Imagen no disponible

algo feas las fotos pero fue con el movil... y aca estas minis que me he creado mientras no tengo nada que hacer en el tarbajo una gibson y una explorer
Imagen no disponible

la explorer ya entintada y barnizada...
Imagen no disponible

espero y les gusten las minis y pronto subire mas fotos del proceso como va quedando la ibanez saludos
Subir
eddi rock gun
#6 por eddi rock gun el 04/01/2011
bueno continuando, he lijado la guitarra, tenia una capa supér gruesa de barniz al parecer nitro
Imagen no disponible
recibiendo un poco de ayuda de mi peque!!!
Imagen no disponible
aca ya con el brazo dislocado y mucha lija!!!
Imagen no disponible
ya lijada le pegue la parte faltante de la ¨f¨
Imagen no disponible
tambien rellene los huecos de los antiguos tornillos con un poco de masilla a base de polvo de maple y cola, me ayude de una cuerda para meter bien la masilla!!!
Imagen no disponible
espere un dia completo a que secara y asi quedo la nena
Imagen no disponible
ahora solo falta poner piezas pequeñas de madera en donde van las pastillas a modo que pueda colocar humbuckers en lugar de las single y entintar y barnizar...saludos;)
Subir
svenn duo 2
#7 por svenn duo 2 el 04/01/2011
yo tengo una yamaha que era de mi tio es parecida a esa pero con pastillas dobles

esa guitarra era una chingonada pero mi tio la presto y la devolvieron rayada ...y en unos de esos dias la desarmo y nunca pudo repararla

solo tengo las pastillas y el tremolo

le faltan clavijas como 4 ó trastes jejee

si junto buena lana (me espero hasta la proxima navidad ya que me gaste mi dinero:.)......)
esas guitarra son bastante padres sigue poniendo fotos y yo te paso la de la mia
Subir
eddi rock gun
#8 por eddi rock gun el 04/01/2011
ok bro, jajaja eres el unico q ha opinado sobre mi guitarra jajaja, en fin, espero las fotos de la tuya carnal y pues esta guitarra era de un viejito de por aca, mi amigo se la compro en 700 varos y yo se la compre a mi cuate en 250 xq se la llevo a don mario (laudero del df q le hizo el bajo a alex lora del tri) y en pocas palabras le dijo q no reparaba porquerias!!! :o y pues ahora me ves a mi tratando de dejarla al pelo!!!
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 04/01/2011
Suerte con la restauración. Me suscribo al tema.
Subir
elpajarospeed
#10 por elpajarospeed el 12/02/2011
Como va la restauracion eddie?
Subir
eddi rock gun
#11 por eddi rock gun el 16/02/2011
q hay bro!!! pues no le continue xq ahora tengo en manos un hermoso tablon de caoba q me compre y pienso hacer unas flyin' V, aparte entre la chamba, la carpinteria, mi mujer y mis hijos, aparte la cerveza q es mala consejera jajaja pues no he tenido tiempo pero espero terminarla pronto de todos modos tambien subire un post sobre la flyin' gracias x preguntar hermano y espera pronto el post de la flyin'
Subir
elpajarospeed
#12 por elpajarospeed el 19/02/2011
Genial! Apenas comiences el proyecto mándame un mp con el link, así sigo el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo