Hola forer@s, ha caído en mis manos un reliquia de las que no son muy comunes encontrar, les cuento, cuando me llamo un amigo y me dijo que limpiarían el estudio de grabación de basuras y que tenía una guitarrita que llevaba allí muchísimos años pero que no tenía valor y se desharía de ella me anime a ir a recogerla por si algún fierro podía servir para otros proyectos futuros, la verdad que al verla llamo mucho mi atención ya que su forma y diseño no es muy común, como la cogí la guarde y después de un año me decidí a desarmarla, al analizar el bicho no supe ni que marca podía ser pero si me di cuenta que era muy antigua, indagando por internet llegue a la conclusión de que es una “Teisco” de la fabrica Kawai de Japon, comprobé su historia y fabricación y decidí restáurala tal cual ya que es un artículo de colección, funciona perfectamente y a pesar de los años que tiene y la calidad no muy buena de sus maderas se ha conservado excelente.
Aquí una foto a ver qué les parece.
Un saludo.
Aquí una foto a ver qué les parece.
Un saludo.
Responder

parece que todos en el foro se encuentran guitarras menos yo! el dia que me encuentre con una haré una fiesta e invitaré a todo el personal del foro 
, aunque faltan mas fotos para ver si tiene algún golpe feo.