Resident Evil y Guns and Roses

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 14/01/2017
Hasta ahora lo único que me había gustado de toda la saga "Resident Evil" era que estaba protagonizada por Milla Jovovich (una de las mujeres más guapas y sexis de los últimos años en el mundo del cine y la moda). Pero por lo demás una retahíla de imágenes violentas, sangre, sustos tontos, tramas previsibles,... El típico espectáculo de Hollywood para las masas.
Pero el tráiler de la última parte me lo he visto ya 4 veces ¿Y por qué? porque la banda sonora es el Paradise City de Guns and Roses ¡Brutal!
:guitarrista: :banda_rock: :rock:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 14/01/2017
Pues a mi me encantan los Guns,milla y las películas de resident evil jajaja. No es que sean películas para un Oscar pero me entretienen una barbaridad y los temas de zombies y de acción endiablada me chiflan...brutal si!!!

Saludos.
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 14/01/2017
Me gustan los zombies,Resident Evil,y los Guns :palmas:

Brutal Paradise City :banda_rock:
Subir
Jose Miguel
#4 por Jose Miguel el 16/01/2017
Muy bueno el montaje y muy buena la prota !! La peli será una castaña
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 16/01/2017
#4
La protagonista seguramente sea de lo mejor de la peli :okis:
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 16/01/2017
La primera me pareció sorprendentemente entretenida, y el resto un mierdón. Ésta será igual imagino. Pero siempre mola que usen el rock para bandas sonoras
Subir
wint3rmut3
#7 por wint3rmut3 el 05/03/2017
La pena es que en la película seguramente no haya rastro de guns'n roses. Gracias a la música, el trailer ha quedado muy apañao, sí señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo