Resetear el Pod Xt pro o Live ¿se pierden los model packs?

androcles Baneado
#1 por androcles el 01/08/2012
Hola. Soy nuevo en esto. Acabo de adquirir un Pod Xt pro y he notado que cuando pasas de un preset a otro hay cambios de volumen. Incluso llegan a ser molestos y chirriantes en algunos casos. Quisiera saber que puedo hacer para que no halla tanta descompensacion de volumen cuando pasas de un preset a otro.
Por otro lado, como he adquirido el Pod Xt pro a un forero de aqui, me gustaria que me dijerais como puedo resetear al Pod. Viene con los Model Pack. Si lo reseteo se me pierden los Model Pack?. Gracias y espero vuestra colaboracion. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
r.w.rockatansky
#2 por r.w.rockatansky el 28/08/2012
Tengo el mismo problema y me gustaria resetear el pod xt live ya que me han dicho que asi se le soluciono a un compañero, pero tengo comprado el model pack metal shop y tengo la duda de si se perderia.A ver si alguien nos aclara algo , seria de agradecer.
Un saludo
Subir
santos_c
#3 por santos_c el 31/08/2012
Resetié mi PODxt Live hace poco y los preset que fueron creados con el pack FX Junkie siguen en la pedalera. Para resetearla deben hacerlo con el Line 6 Monkey, posteriormente deben descargar los presets que venían de fábrica desde la página oficial de Line 6 y cargarlos a la pedalera (eso fue lo que hice y me resultó).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo