Bueno, veo que nadie ha respondido a la pregunta, y ya he encontrado solución, y por si alguién mas tiene el mismo problema, o por si en un futuro lo tiene la responderé encantado yo mismo.
Bueno, pues a falta de alguna alternativa encontré varias la mejor fué Thomann, ya que había comprado ahí mi GNX4, aunque no entraba en garantía. Les envié un correo diciendoles mi problema, y ellos se pusieron en contacto con Digitech, y a los dos días o así me dieron una respuesta con el precio, unos 5 euros por potenciómetro. Genial la verdad, muy eficaz.
La otra alternativa (mas para gente que resida en españa) fué Backline (
BACKLINE.es | Distribuidores de instrumentos musicales y accesorios ) (Después de mandar un correo a Digitech, ellos me dieron la dirección de Backline, diciendo que en españa ellos eran su servicio técnico) y ahí(en Backline) dieron los correos y teléfonos de sus servicios técnicos:
Bjb electrònica (Barcelona) Tlf: 93 347 95 55 Email: [email]profesional@bjbelectronica.com[/email] (
Servicio Técnico de Sonido Profesional ---- BJB Electrónica)
Atemusic (Madrid) Tlf: 91 478 89 53 Email: [email]atemusic@atemusic.com[/email] (
ATEMUSIC: asistencia técnica musical.)
Espero que os haya sido útil, o sea útil a alguien en el futuro, gracias! Saludos, a cuidarse!!