Reproductor mp3 para practicar

Joaquín
#1 por Joaquín el 14/08/2019
Buenas!

como ya sabréis, para practicar algún trozo de una canción viene de lujo cortar el trozo que más te cuesta y reproducirlo lento, hasta ahora usaba el audacity para recortarlo y luego el VLC para reproducirlo lento... mi duda es si ya hay algún reproductor que le puedas indicar directamente que reproduzca un trozo de mp3 en bucle y a una velocidad más lenta... ¿existe?

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 16/08/2019
https://windowsreport.com/audio-slow-down-software/

El segundo tiene muy buena pinta
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 16/08/2019
#2

"•Ability to loop certain sections of the song without changing the pitch"

si! este parece que hace lo que estaba buscando... cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal, gracias!!!
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 16/08/2019
#3 Si, por eso mencionaba el segundo, para que fuera un "todo en uno".

A ver si hay suerte y es lo que buscas.
Subir
Snaked
#5 por Snaked el 16/08/2019
hola joaquin..... con VIRTUAL DJ 8 puedes hacer eso y es facil encontrarlo en internet descargas......cambia la velocidad de la cancion pero no la tonalidad
Subir
1
Joaquín
#6 por Joaquín el 16/08/2019
gracias a los dos!!!

me he bajado el best practice y amazing slow downer. El DJ 8 lo he descartado porque tiene demasiadas opciones, quizas me lo baje en un futuro, pero para lo que quiero ahora prefiero algo sencillo y directo.

Tanto el best practice y el amazing slow downer hacen exactamente lo que quería, pero finalmente me he decantado por el best practice ya que es algo más cómodo para seleccionar el trozo que quieres hacer loop y además tiene una opcion de bajar y subir semitonos, esto me vendrá de lujo para practicar canciones que estan en otras tonalidades. Ah! otra opción interesante es la de karaoke, que te baja bastante el volumen de la voz y te deja solo los instrumentos, esto le puede ser muy útil para quien quiera practicar la voz también.

un saludo!
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 17/08/2019
Yo uso riffstation, es un programa ya descontinuado, pero buenísimo.

Cambiar la velocidad, loop, subir bajar tonos y lo más importante, mediante un tipo de ecualizador "seleccionar" las frecuencias que quieres oír.
Resumiendo, escuchar solo la guitarra en un solo o en todo caso mutear.
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 17/08/2019
muy bueno el riffstation!!! la única pega es que pone que son 30 dias de prueba...
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 17/08/2019
No, riffstation esta descontinuado, la empresa creadora del software cerró y al final la liberaron gratuitamente. Si buscas puedes encontrar el instalador.
Subir
Lorenzo López García
#10 por Lorenzo López García el 23/08/2019
Yo uso esta aplicación en el móvil y me va genial. Music Speed, Changer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo