Reproductor MP3/MP4, recomendación?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 12/07/2008
Que lo disfrutes!!! :ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
...
#14 por ... el 12/07/2008
olmost escribió:
Al final me he pillado el Creative Zen de 4Gb, que caray esta muy bien, y suena de escándalo.

He estao en el mediamark y lo que habia era pos de marcas nisu la mayoria y de escaso almacenaje y muy caro, de exo estaba el sony que postee el primero y valia 130€, asi que he salido por patas y me he pasao aun Boulanger que hay cerca y estaba el Creative a 99€, igual que marca en la web, asi que no lo he dudado, y lo he pillao.

Gracias atodos por la ayudica,dew!!


De nada, hombre!! ;)

Que lo disfrutes, como yo lo estoy disfrutando :D ;)

Salu2!!!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 12/07/2008
Me dejaron un Zen de esos cuando perdi/destrui/se estropeo, etc.. uno de los 25 mp3's que he tenido y funcionaba de lujo :ok:

Es el segundo mejor que he tenido....










El primero es uno de esos... que no te gustan.....:oops:
Subir
sergirocknroll
#16 por sergirocknroll el 16/12/2016
Revivo este hilo para no crear otro (si veo que la gente pasa, ya lo crearé).

Se acercan navidades y quiero regalarme un reproductor de música MP3, MP4, Wav, etc. Hasta ahora he tirado hace años con un iPod touch, porque en su momento, que empezaba todo esto de los Smartphone y tal, me hacia gracia que fuera táctil, que se pudieran bajar apps (entre ellas AmpliTube), etc. Pero a día de hoy no necesito esas pijadas, solo un reproductor que reproduzca música. El caso es que lo que sí que necesito es que sea de GRAN capacidad. Y con GRAN quiero decir GRAN (el iPod de 32Gb ya se me venia quedando corto últimamente, me gustaria, por lo menos, el doble, porque le meto prácticamente toda mi colección discográfica). Veo que ahora van con microSD externas para aumentar la capacidad, ¿influye esto en alguna medida en la reproducción de la música, calidad de audio, etc?
Por otra parte en cuanto a marcas y modelos concretos, estoy muy perdido. Buscando un poco por internet he visto que ponen por las nubes el Fiio X1, pero el caso es que es una marca China, que calidad aparte, por aquí no se qué arraigo tendrá ni si hay posibles servicios técnicos, etc. Luego hay marcas como Energy System, las que quieras, pero son "low cost" y hace años decían que eran una lotería, que generalmente salían malos. Y la verdad, no soy un superentendido de audio (hace algunos años me formé como técnico pero no he ejercido y con los años ya no controlo) pero, como a la mayoría de aquí supongo, que somos melómanos y en alguna medida músicos, me gustaria que la calidad del audio fuera impecable. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antebrazo.
Subir
Jors
#17 por Jors el 16/12/2016
#16 Búscate un iPod Classic de segunda mano y para toda la vida.
Yo tengo dos de 160gb desde hace más de 6 años y ni un solo problema.
Subir
sergirocknroll
#18 por sergirocknroll el 17/12/2016
#17 Pues no creas que no lo había considerado, pero no soy muy amigo de la compraventa de 2a mano, especialmente en cosas que no puedo probar inmediatamente y que pueden ir dando fallos con el tiempo, y los "nuevos" que se puedan encontrar por internet en Amazon y cosas así son muy caros. Incluso los de 2a mano se me salen un poco de presupuesto.
Subir
Jors
#19 por Jors el 17/12/2016
#18 Es que los que digo ya no se hacen.
O segunda mano o nada.
Pero son la leche, yo me llevo toda mi música a cualquier parte.
Si te sirve uno de los que tengo es de segunda mano y no me da ni un problema desde hace años.
Subir
Azdxro
#20 por Azdxro el 17/12/2016
Sony siempre compañero, muy buena calidad de audio y potables, en el peor de los casos hay unos phlips re buenos (Serie gogear).
Subir
Jors
#21 por Jors el 17/12/2016
#20 ¿Modelos?
Porque lo que he visto de Sony con mucha capacidad asusta el precio y de philips no encuentro de mucha capacidad.
Hoy en día con internet ya no se llevan los mp3 de alta capacidad si no es para uso profesional y de ahí el precio de los Sony
Subir
sergirocknroll
#22 por sergirocknroll el 17/12/2016
#20 Los Sony no tienen mucha capacidad y los que vienen con memoria ampliable (externa) son astronómicamente caros, y los Philips por lo que me ha parecido ver no tienen memoria externa ni mucha memoria interna.
Subir
Luke
#23 por Luke el 17/12/2016
olvidense del mp3 y gozen la musica como es debido con un flac player y si a eso le agregan un headphone amp,uff sonidazo.
Subir
sergirocknroll
#24 por sergirocknroll el 19/12/2016
#23 Bueno, el Fiio X1 es un DAP que llaman ahora, reproduce FLAC y casi de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo