¿Reproduccion sonido y lectura GP a la vez?

vijavi
#1 por vijavi el 22/02/2008
Hola amigos!

Mañana me llega mi primera guitarrilla electrica :)

Y he bajado el guitar pro porque muchos me lo habeis recomendado, puse por ejemplo el tab de Black in black de AC/DC para probar y se movia la partitura, todo correcto, pero no sonaba por los altavoces!! :shock:

Se puede pasar la cancion a un formato windows media player, pero hay que reproducirlo por separado de la tablura. Me he leído todo el manual del GP y no consigo reproducir el sonido y leer la partitura a la vez.
Hay alguna manera de que se reproduzcan los dos? Y que se reproduzca por ejemplo al 50% de la velocidad?

Gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/02/2008
En el menu opciones del programa encuentras "Ajustes de Audio" es posible que tengas que ajustar ahi los valores de salidas midi que correspondan a tu tarjeta de audio, no creo que sea el caso pero a lo mejor esta activada la opcion RSE y no tengas los agregados de esta funcion...
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 23/02/2008
Asphix escribió:
En el menu opciones del programa encuentras "Ajustes de Audio" es posible que tengas que ajustar ahi los valores de salidas midi que correspondan a tu tarjeta de audio, no creo que sea el caso pero a lo mejor esta activada la opcion RSE y no tengas los agregados de esta funcion...


Lo he instalado y sin tocar nada no suena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas