Reproche por pedal

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 23/11/2013
hola firecom, deberías haber empezado por aquí...
firecom escribió:
No encuentro eso aca en Argentina.

Y en gran medida deberías replantearte el hilo, el titulo es "reproche por pedal" y el hilo comenzaba con lo que parecía iba a ser una reclamación a una empresa fabricante de pedales por no hacerlos funcionar a pilas o que a ti te habían "engañado" o al menos no te lo habían informado, pero luego el hilo pasa a hablar de fuentes de alimentación personalizadas para pedales, y luego da un nuevo giro y lo que al principio era un reproche por no poder usar pìlas, luego se convierte en una oda a las fuentes y crítica a las pilas...
Una pequeña sugerencia, pídele a un moderador o administrador que tire el hilo a la papelera y abre otro nuevo, con un buen título que sobre todo tenga que ver con el contenido, además intenta dar toda la información posible, detalles como que eres de Argentina o que buscas específicamente son muy importantes y así te podremos ayudar mejor.

Saludos firecom.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
firecom
#14 por firecom el 23/11/2013
Querido Oscar es cierto el post se desvió un poco de su contenido original pero te soy sincero la verdad que la información me siguieron aportando me sirve y mucho así que no quiero que cierren este post.
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 23/11/2013
Bueno, yo te he puesto ya un enlace a un producto que puedes buscar por nombre en tu país. No sé qué voltajes y tipos de enchufes manejáis en Argentina pero si la versión europea que tienen en Thomann no te sirve al menos ya sabes lo que tienes que buscar.
Subir
lfoa
#16 por lfoa el 23/11/2013
firecom escribió:
Amigos agradezco sus aportes pero vuelvo a aclarar que no soy de España. Aquí en Argentina no encuentro eso que postean allí. Acá se usa una página que se llama mercadolibre.com


Ey amigo yo te ayudaré. Mis abuelos maternos eran porteños... realmente italianos que fueron allí. He mirado la web argentina a la que haces referencia y lo que necesitas es una fuente de alimentación para suministrar electricidad a todos tus pedales. Esto es una fuente de alimentación y está en la web de tu país http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480068897-mammoth-fuente-de-alimentacion-multiple-para-pedales-_JM

Si tienes alguna duda contacta conmigo. Por cierto, la Nazionale es mejor que la nacional argentina y Francesco Totti es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Subir
firecom
#17 por firecom el 23/11/2013
Gracias a todos por sus aportes. He aprendido mucho. Seguire para adelante en este fascinante mundo de la música.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#18 por Pejuhgashb Stompboxes el 24/11/2013
Y las pilas en wahs, boosters y fuzz duran años, en la mayoría de los casos. Incluso en overdrives.
Te ahorras ruidos de falta de tomas de tierra, malos alimentadores, efecto antena que hacen a veces, lío de cables...
Ya sin hablar de los pedales con germanios con polaridad inversa...
Las pilas son para unas cosas y las fuentes de alimentación para otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo