Repensando mi pedalera

jpwip
#1 por jpwip el 20/03/2014
Hola a todos... estoy dándole una vuelta a la pedalera porque hay algo que no me cuadra del todo... os digo como la tengo configurada ahora mismo

Entrada guitarra> Luxury Drive Booster (TRex)> Boss PS6>Fulltone Fulldrive 2 Mosfet>TRex DGTM>Suhr Riot> Mooer Blue Face> Retrosonic Analog Delay> a ampli Badcat Cub II

A nadie escapa que hay demasiados overdrives/distorsiones... no se con qué quedarme... el Fulldrive saca un sonido muy bonito pero el DGTM es más versatil y rockero... creo que optaria por quitar el fulldrive y dejar DGTM+Luxury drive...

Creo que el fuzz lo voy a quitar... El Boss PS6 no me agrada mucho como pedal pero lo utilizo para una cover de Lonely Boy de Black Keys...

Tengo en baul un Boss CS3 que no se si deberia meter o no... en fin... que me quiero replantear el tema, pero no tengo muy claro como... ni siquiera si mi order es, hoy por hoy, el más lógico... quizas meter un providence chorus o sustituir todos los overdrives por un Wrampler Dual Fusion...

como lo veis?!??!?!? o vendo todo y pillo un Axe?! jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nikko lml
#2 por Nikko lml el 20/03/2014
Buenas , jaja creo que estas mostrandonos tus cosas a que preguntar xd . Son tus gustos vos sabras que sonido te gusta mas o no.Proba y proba hasta que encuentres la mejor opcion. Saludos :)
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 20/03/2014
Uff, que dificil!! la eterna duda

Ahora mismo tengo tres OD en mi pedalboard, un Zen-Drive, un Taxi-driver y un Tubescreamer, mas un Fuzz, un Big Muff Pi y un Micro Amp...y al final cuando saco uno lo acabo echando en falta...difícil decisión amigo, todo es probar y probar, pero no en casa, mejor en el local, dando chicha al ampli
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 21/03/2014
Al igual que el resto, te aconsejo probar y probar...acabe teniendo una seccion sola de od/ds y me di cuenta que para lo que toco, me bastaba una. Probar y probar, y como te dicen, si es en directo, mejor...no vaya a ser que despues eches de menos alguno y te arrepientas de haberlo vendido o sacado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo