Reparacion Cort EVL Z4

  • 1
-willis-
#1 por -willis- el 01/08/2010
Bueno pss el miercoles me hice con una Cort EVL Z4, que fue con el dinero de mis ahorros. Bueno, el chiste es que hoy 3 días después me tocó participar en un evento y cuando termine de tocar atras del escenario deje mi guitarra en su funda y me tuve que salir. El chiste es que cuando regrese por mi guitarra, agarro la funda, la levanto y se viene la guitarra al suelo; no se quien la abrió. Alomejor la querían ver, no se, pero al caer se le hizo un golpazo en la pala por la parte de arriba :shock: y se golpeó una perrila de volumen, la cual se sale ahora y al quitársela tiene una tuerquita que no se si la tengo que apretar:roll:. Bueno quisiera saber cómo arreglar eso para que no se salga la perrilla y si se puede lo de la pala. Agrego unas cuantas fotos para que me puedan ayudar

Imagen no disponible

Foto de la perilla que se sale

Imagen no disponible

Foto del golpazo de la pala T-T

Imagen no disponible

bueno eso es todo espero me ayuden
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG0989A.jpg
IMG0990A.jpg
IMG0992A.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thereaver
#2 por thereaver el 01/08/2010
Yo por lo que veo en las fotos, creo que la perilla, si se sale con facilidad, el potenciometro no se ve mal, y supongo que sigue funcionando bien, entonces yo creo que la perilla se partió o algo que hace que no apriete bien y por eso se sale.
De lo de la pala no te puedo ayudar por que no le se de ese tema.
Saludos
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 01/08/2010
Pero partido de donde no se ve los veo iwal todos por dentro no tiene nada
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 01/08/2010
PAra que no se salga la tapa del pote... tenes que abrir un poquitito y con mucho cuidado las dos patitas que tiene el pote sin tapa...

Mete un destornillador y que se abra un poco
Subir
-willis-
#5 por -willis- el 01/08/2010
juanhis77 escribió:
PAra que no se salga la tapa del pote... tenes que abrir un poquitito y con mucho cuidado las dos patitas que tiene el pote sin tapa...

Mete un destornillador y que se abra un poco


Eso pensaba hacer o tenia pensado llevarla con un luthier pero creo que me cobrara un ojo de la cara XD lo intentare
Subir
eliseo.109
#6 por eliseo.109 el 01/08/2010
Cuida que no se rompa una patita, ya que una vez se rompio una patita del pote de mi guitarra y la mande a que se lo cambiaran (me cobraban 200 pesos mexicanos) y cuando me la dieron solo me cobraron 50... y dije wow que raro y cuando vi... se lo cambiaron pero se les rompio igual jajaja pero bueno lo que hice fue ponerle algo que hiciera presión y quedo bien jajaja
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 01/08/2010
eliseo.109 escribió:
Cuida que no se rompa una patita, ya que una vez se rompio una patita del pote de mi guitarra y la mande a que se lo cambiaran (me cobraban 200 pesos mexicanos) y cuando me la dieron solo me cobraron 50... y dije wow que raro y cuando vi... se lo cambiaron pero se les rompio igual jajaja pero bueno lo que hice fue ponerle algo que hiciera presión y quedo bien jajaja


Tal cual son delicadas... si lo gaces muy brusco o lo abres mucho... se pueden romper!
Subir
-willis-
#8 por -willis- el 01/08/2010
Bueno que nesecitan fotos mas cerca o que para que me puedan decir :|
Subir
eliseo.109
#9 por eliseo.109 el 01/08/2010
-willis- escribió:
Bueno que nesecitan fotos mas cerca o que para que me puedan decir :|


Si el potenciometro funciona bien y no se safa de la guitarra solo abrele con cuidado las patitas para que entre bien su tapita, si se safa de la guitarra acomodalo y aprietale la tuerca que tiene, si la tuerca se barre entonces habra que cambiar el potenciometro. :si:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 02/08/2010
hombre no te compliques la vida, sé lo que sientes, pero sabes algo, una guitarra no suena bien hasta que le das contra el mundo....

sobre el pot, lo que se dañó seguramente es la perilla pero no el potenciometro en si, sobre la pala, dejala asi, ya tu guitarra tiene una historia...
Subir
oscaron00
#11 por oscaron00 el 02/08/2010
sssssssssss k feo willis pero no te complikes ponle cola loka en pontenciometro y listo
Subir
frasco
#12 por frasco el 02/08/2010
No pongas cola ni nada parecido al pote... mira si se partió el trozo de plastico del interior (o está rajado el "tubito" donde se aloja el tapón en el pote)
si no está roto, solo abre la ranura del pìvote del pote para que haga algo más de aprieto. si no te atreves... film de plástico de cocina, ese que se usa para envolver alimentos, un par de capas en el pivote para que haga aprieto y sea invisible a la vista.

Con respècto a la pala ¿hay algo roto? si tienes la pieza encola con cola de carpintero, haz que encajen muy bien y limpia cualquier sobrante.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo