Renovacion de pedales

  • 1
riki5
#1 por riki5 el 13/03/2009
Hola.Estos dias atras estuve hablando con este foro para la eleccion de mi nuevo ampli y ahora que ya lo tengo,le toca el turno a mis pedales.No soy amante de las pedaleras,aunque de vez en cuando utilizo una digitech RP-100,no va nada mal y me da mas facilidades para conecarte directamente a una mesa,o enchufarme al ordenador y demas,pero yo soy mas clasico y prefiero los pedales sueltos.Los pedales que estoy utilizando hasta ahora son Boss y son el DS1,DD3 delay,CH1 chorus,NS2 compresor y un Flanger DS2.Me han ido bien estos pedales,pero ya puestos y con ampli nuevo,lo renovamos todo.Ya estoy casi apunto de comprarme el tubescreamer TS9,que lo probe cuando fui ha mirar el ampli,pero ahora estoy interesado en un chorus,en un delay y en un compresor que mejore lo que actualmente tengo.Del precio que me quiero gastar,no lo se,lo iremos mirando.

Gracias.Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 13/03/2009
De delay si no buscas marcianadas, mirate el MXR Carbon Copy. :ok:
De chorus mira los EHX.
:saludo:
Subir
Alex Marr
#3 por Alex Marr el 14/03/2009
Hum .... no se que estilo de musica tocas y /o haces, pero podrias acompañar a ese ds 1 con un rat o un Big Muff.

El dd3 es un pedal cumplidor, no lo vendas, Mejor complementalo con un delay analogico, Un AD9 ibanez o el Carbon copy de mxr le harian buena compañia.

Un compressor genial es el super comp de mxr, te empareja el sonido y da sustain. Saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/03/2009
yo compraria todo EHX
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 14/03/2009
Comatorium escribió:
yo compraria todo EHX


hey comatorium tu si que estas enamorado.....jajaja:D..yo quiero un micro pog:(
delay...carbon te iría bien...compresor uf hay varios...un boss porque no...pero cuanto pretendes gastar...he visto pedales por 600€...unos boutique te irian bien.....
PedalsPlus Effects Warehouse - Guitar Effects Pedals, Pedal Boards, Boutique Amplifiers, Cables, and Guitar Accessories. aqui tienes varios..
y en lugar de un T screamer hay otras version donde no pagas ...por la marca...y mejores prestaciones...por el mismo precio...(boutique) e incluso mas baratos.....:saludo:
Subir
riki5
#6 por riki5 el 14/03/2009
rykyboy Lo del t screamer lo tengo mirado y es el que en un principio me compraria,pero aun no es seguro,me puedes aconsejar de estos pedales de distorsion que me comentas. Lo del MXR carbon lo voy ha mirar esta tarde.El ampli que me acabo de comprar es un fender hot rod de 40w y quiero compensar su buen sonido limpio,qu se complemente bien con mi Boss DS1 con buenas distorsiones y overdrais.El chorus es el que en un principio me gastaria un poco mas de dinero.Toco en dos grupos y en los dos me dedico ha hacer vesiones,en uno tocamos de todo y en el otro son todo versiones de Police,os lo digo por que en el primer post no os lo he puesto.
Comatorium que me puedes decir de los EHX y vaya guitarron la Dean

Muchas gracias a todos
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 17/03/2009
Holas,

yo también estoy pensando en agenciarme algún que otro pedal nuevo, y viendo el tema akí, mejor lo comento y no abro otro post.

Busco en principio un delay y un chorus, todo analógico y truebypass.

En cuanto a delay he mirado ya muchas reviews y videos, y la conclusión que saco es que el carbon copy es lo mejor que hay, por calidad/precio, es el delay analógico por excelencia, y además truebypass. Caerá fijo.

En cuanto a chorus estoy indeciso y no se si elegir el polychorus de EHX, o el small clone. O el stereo chorus de MXR:

El small clone lo bueno es que es muy barato y truebypass (en su propia page lo dicen), lo malo es que lo veo poco versatil.
El polychorus es muy versatil, aunque caro y no estoy seguro del truebypass, porque en la página no dicen nada, si lo tuviera lo venderían como característica importante.
En cuanto al stereo chorus de MXR, lo mismo que el poly, lo veo muy versatil, más dedicado al chorus (el poly de EHX tiene distindos modos, hasta flange), pero lo mismo no parece que sea truebypass.

A ver que pueden decir de los pedales de chorus,
gracias y un saludo.
Subir
Alex Marr
#8 por Alex Marr el 17/03/2009
- El small clone, es buenisimo, pero es demasiado reconocible, tiene un sonido muy caracteristico. Si te gusta ve por el.

- El polychorus es de puta madre, pero preguntate a ti mismo,si quieres un pedal solo de chorus o un pedal de chorus , flanger, short delay (entre mas sonidos que te puede dar el poly).

- El de MXR es muy versatil te da chorus sutiles, profundos, en fin un gran pedal, pero vale casi 170 $.
Subir
riki5
#9 por riki5 el 17/03/2009
Hola a todos,otra vez.El otro dia me compre el MXR carbon copy y me ha gustado bastante,me va ha ser muy funcional.Del chorus,de momento me voy fijando en lo que me vais poniendo y voy mirando.Del TS9 Screamer me gustaria que me dieseis oltras alternativas,ya que aun no me lo he comprado.
Putoloko,encantado de compartir post contigo y suerte en tu eleccion de pedales:ok:

Gracias de antemano y saludos
Subir
Rockdrigo
#10 por Rockdrigo el 17/03/2009
Gracias Alex Marr por los apuntes sobre los pedales de chorus, probablemente si tenga pelas, me vaya a por el MXR, que lo veo más específico para chorus, sino a por el small clone, u algún otro si alguien comenta alguno interesante :D

riki5 ya comentarás más detenidamente tus impresiones del carbon copy, ese por ahora lo tengo bastante claro por las buenas referencias que siempre oigo de el.

Un saludo!
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 17/03/2009
Si no os importa la pasta :D mirad el Fulltone choralflange, es una gozada.
YouTube - El Musiquiatra presenta: Fulltone Choralflange
:ok: :saludo:
Subir
riki5
#12 por riki5 el 20/03/2009
Hola a todos
Putoloko-El MXR Carbon Copy,es un cañoncito de pedal.Son 600ms de delay y tiene 2 controles internos para ajustar la modulacion y haga el delay que te guste,puedes hacer marcianadas con el.Yo lo se lo he comprado a un amigo mio que se ha comprado una pedalera y lo pude probar bien en un local.Me lo he querido comprar para complementarlo con mi Boss DD-3,asi cuando estoy actuando no tengo que estar agachandome todo el rato para tocarle los botoncitos,los delay los suelo utilizar bastante,ademas tiene un muy buen sonido.Es un pedal muy recomendable.
Tambien me estoy mirando el MXR compresor.
Nesstel-el Fulltone una pasada,haber si puedo probarlo
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo