El reno renardo

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 05/02/2011
y la de duncandu de cien idiotas donde iran,esa tambien promete ejejejeje
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 05/02/2011
tonygtguitar escribió:
y la de duncandu de cien idiotas donde iran,esa tambien promete ejejejeje


Se me habia olvidado esa! :D
Subir
Miralles94
#15 por Miralles94 el 05/02/2011
La verdad, normalmente éste tipo de grupos suelen ser un poquito más dejados y no se toman en serio las cosas, pero esta gente, dentro de la coña constante, se lo toman en serio y se nota el gran acabado de todos y cada uno de sus trabajos. Además lo dicho, que sus canciones son descojonantes a la par que curradas.

Unos máquinas, vamos! xD
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/02/2011
Miercoles escribió:
Se me habia olvidado esa! :D


¿te acuerdas del grupo Gigatron?
¿o es que me lo imagino yo o he leido por algun sitio que son el mismo grupo con distinto nombre?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

verdaderamente la cancion del barco de colegas es una cancion que yo me parto con ella,se cachondean del estilo mas trillado de la historia del rock,el jevi metal.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 06/02/2011
tonygtguitar escribió:
¿te acuerdas del grupo Gigatron?
¿o es que me lo imagino yo o he leido por algun sitio que son el mismo grupo con distinto nombre?
http://www.youtube.com/watch?v=qXX9WTfXC6s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM
verdaderamente la cancion del barco de colegas es una cancion que yo me parto con ella,se cachondean del estilo mas trillado de la historia del rock,el jevi metal.


Si que los recuerdo sí, :D . Pues no sé si serán ellos mismos también o no, no he visto nada, pero habrá que investigarlo un poco :D
Subir
Nava
#18 por Nava el 06/02/2011
jajajajaja, porque te peto el cacas!!!!! MORTAL!!!!
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 07/02/2011
Para mi la mejor la de Ctrl Alt Suprimir esa si que es un Hit! con el sonido ese de error de windows con guitarras heavys es un puntazo

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo