Relevo pocket pod line6

  • 1
eligius1976
#1 por eligius1976 el 18/07/2019
Hola a todos,

Llevo unos años tocando con este multifectos de mesa por asi decirlo, lo conecto a un boss rc3 looper y a unos auriculares y me cubre perfectamente la necesidad de practicar y sobretodo desconectar. El tema esta en que se lo quiero regalar a un buen amigo y como me quedaré sin cacharrito, aprovecharé para comprar/probar otro. El tema es que no veo muchas opciones a nivel de multi-efectos de sobremesa y que no sea ni muy complejo de usar ni tampoco muy caro (sobre 200€). He visto el boss gt001, pero no lo he probado y me gustaría tener vuestras opiniones.
La idea que tengo es seguir usándolo con el looper, para tocar encima y con cascos.

Gracias por leer y aconsejar!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 19/07/2019
Alguna sugerencia de multiefectos de sobremesa?

Gracias!!
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 20/07/2019
Up! Alguna idea o comentario.

Muchas gracias!!
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 20/07/2019
Tiene que ser formato sobremesa?
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 21/07/2019
Hablan muy bien del mooer radar que lo podrías complementar con pedales de efecto.
Subir
eligius1976
#6 por eligius1976 el 21/07/2019
Busco sobremesa y no tanto pedalera, básicamente por el buen rendimiento que he tenido con el pocket pod, es pequeño, suena bastante bien y no es muy caro.
Lo uso en la mesa de la cocina, con auriculares para no molestar a la familia con ruidos; para tocar con el ampli ya tiro de pedales convencionales, pero se acaba reduciendo a ensayos. El formato auriculares es muy práctico y facil de montar. Tengo además la limitación del tiempo, y tampoco quiero un parato que sea muy complejo y pierda el tiempo navegando en menus..

Me miro el moer! Gracias por vuestras respuestas!
Subir
albertus
#7 por albertus el 21/07/2019
Hace poco salió un eleven rack tirado de precio, 250 o así, yo lo tengo y no se puede pedir más por ese precio, también hay algún poder HD o X3, pero no es lo mismo.
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 21/07/2019
#7 : he mirado y es en formato rack no? Y se van 400€. Busco algo mas en pequeño formato..
Para que os hagais una idea, este es el esquema que utlizo y me ha ido bien hasta ahora. Es simple, suena bien y se monta rápido. Seguro que alguno piensa que es muy amateur y baratuno, pero cubre mis necesidades..
La idea seria remplazar el pocket por algun pedal o pedalera similar, que pueda seguir tirando del boss rc3.

Gracias a todos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
8B2495AC-6B2F-4416-B684-42F3588A824D.jpeg
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 21/07/2019
Mira aquí tienes una imagen de tamaños para que te puedas hacer una idea más o menos a escala de lo que hay por ahí

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/size-comparison-line6-boss-mooer-zoom-headrush-fractal-etc.1981777/
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 21/07/2019
Hola!
Yo tengo el Boss GT-001 desde hace un par de meses. Lo pillé aquí en el Foro de segunda mano por menos de 100€. Si lo encuentras de segunda mano por ese precio, vale la pena. Pero uso bastante más el Amplifi TT de Líne6. Nuevo creo que ya no lo venden, pero de segunda mano también rondan los 100€. El amplifi me resulta mas cómodo de usar y me parece que suena mejor que el Boss por cascos. La pega es que tienes que manejarlo desde el móvil por Bluetooth.
Tampoco te cierres a que sea formato sobremesa. Hay pedaleras compactas y faciles de usar que te valdrian perfectamente para el uso que le quieres dar. Mirate las gamas de Zoom o Mooer.
Pásate por la comunidad de guitarristas de dormitorio de este Foro. A lo mejor sacas alguna otra idea que te cuadre...
Sl2,
Sergio
Subir
u2edge
#11 por u2edge el 21/07/2019
Boss BR 80 según especificaciones tiene mismos efectos que GT10 y aparte la función Eband que te iría muy bien para practicar y tocar con auriculares funciona a baterías y con alimentador

Boss GT 001 mismo equipo que un GT 100 pero en formato sobremesa funciona con alimentador o un cable usb a una batería externa de mobil

Por último si tienes un iPad Bias Fx iPad o Jamup tendrás que comprar un irig o una interfase de audio

Un pod X3 no el live sino el formato riñon no es tan portátil como los otros pero también es funcional

Es lo que se me ocurre de sobremesa
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 22/07/2019
No es formato sobremesa pero es sencilla y suena bastante bien por cascos.
La nueva zoom g1 four
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo