Relevo pocket pod line6

  • 1
eligius1976
#1 por eligius1976 el 18/07/2019
Hola a todos,

Llevo unos años tocando con este multifectos de mesa por asi decirlo, lo conecto a un boss rc3 looper y a unos auriculares y me cubre perfectamente la necesidad de practicar y sobretodo desconectar. El tema esta en que se lo quiero regalar a un buen amigo y como me quedaré sin cacharrito, aprovecharé para comprar/probar otro. El tema es que no veo muchas opciones a nivel de multi-efectos de sobremesa y que no sea ni muy complejo de usar ni tampoco muy caro (sobre 200€). He visto el boss gt001, pero no lo he probado y me gustaría tener vuestras opiniones.
La idea que tengo es seguir usándolo con el looper, para tocar encima y con cascos.

Gracias por leer y aconsejar!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 19/07/2019
Alguna sugerencia de multiefectos de sobremesa?

Gracias!!
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 20/07/2019
Up! Alguna idea o comentario.

Muchas gracias!!
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 20/07/2019
Tiene que ser formato sobremesa?
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 21/07/2019
Hablan muy bien del mooer radar que lo podrías complementar con pedales de efecto.
Subir
eligius1976
#6 por eligius1976 el 21/07/2019
Busco sobremesa y no tanto pedalera, básicamente por el buen rendimiento que he tenido con el pocket pod, es pequeño, suena bastante bien y no es muy caro.
Lo uso en la mesa de la cocina, con auriculares para no molestar a la familia con ruidos; para tocar con el ampli ya tiro de pedales convencionales, pero se acaba reduciendo a ensayos. El formato auriculares es muy práctico y facil de montar. Tengo además la limitación del tiempo, y tampoco quiero un parato que sea muy complejo y pierda el tiempo navegando en menus..