Registrar Cubase 5

eddipandemia
#1 por eddipandemia el 11/02/2011
Hola, queria ver si resolvía aquí una duda:

Compre una Tascam Us-1641. La instalé, y instalé el Cubase LE 5 que me venia con la interface, todo eso bien. Pero me instala un tal eLicenser, que me lo instala bien pero cuando quiero registrar el producto, me pide una clave de una burrada de números. y ahi va la pregunta: ¿Donde encuentro la clave esa? no he visto ninguna clave, ni del Cubase, ni de nada, solo el CD de Tascam y el de Cubase. Es todo original, me llegó hoy, 300 pavos me costó la historia, y ya queestoy me gustaría registrarlo, porque si no podré usarlo 30 dias nada más (el Cubase).

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 11/02/2011
Quizas esque el Cubase LE sea version de evaluacion... o quizas este la calve detras del CD del Cubase

Espero que sea la 2º porque tengo intencion de comparame una tarjeta que viene con el LE 4
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 11/02/2011
supongo que tendreis que registrar cubase le en la pagina de steinberg para que os funcione...

pero quien quiere cubase le hoy en dia existiendo reaper que le da vueltas al propio cubase?
Subir
eddipandemia
#4 por eddipandemia el 11/02/2011
No se, me vienen los cd sin caja, me vienen metidos en el mitico papel, sin nada mas, el manual dice como instalar pero no dice como registrar.

Me extraña que traiga una versión de evaluación en Cd, solo pa 30 dias....el codigo no lo encontre por ningun lado, es una putada enorme, porque si me trae el Cubase, y no me trae contraseña....vaya chorrada....en fin, espero que alguien sepa algo, menos mal que pa instalar la interfae no necesito clave....si no quemo algo, jejeje....

Gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien sabe algo, pa solucionar esto.
---------------------------------
vidalsh escribió:
supongo que tendreis que registrar cubase le en la pagina de steinberg para que os funcione...

pero quien quiere cubase le hoy en dia existiendo reaper que le da vueltas al propio cubase?


Para registrarlo me pide la clave, que es lo que no tengo...

Desconozco el otro programa, pero instalé el Cubase porque me viene original, y tengo entendido que es buen programa.

Gracias
Subir
sociorock
#5 por sociorock el 11/02/2011
Hola, yo me compré una zoom hace tiempo, y también me vino el Cubase (aunque creo que era el 4).
Lo que tienes que hacer, es registrarte en la pagina de Steinberg: es un poco complicado, pero tampoco es muy dificil.

Cuando abres el Cubase, te dirá que te registres, y te pone un link. Dale al link, y te lleva a la página de Steinberg donde te pone los pasos para registrarte. Te sugiero que traduzcas la página, porque cuando esté traducida, ya será coser y cantar, para traducirla, a mi me la tradujo el Google Chrome directamente, si no te la puede traducir tu motor de búsqueda, descárgate el Google Chrome y ya está.
No te puedo ayudar a nada más, porque yo hice esto hace bastante tiempo, y ya no me acuerdo de mucho, pero creo que necesitas el eLicenser, un usb para descargarte la licencia ahí, y poco más.

Un saludo y suerte! :ok:
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 12/02/2011
sociorock escribió:
Hola, yo me compré una zoom hace tiempo, y también me vino el Cubase (aunque creo que era el 4).
Lo que tienes que hacer, es registrarte en la pagina de Steinberg: es un poco complicado, pero tampoco es muy dificil.

Cuando abres el Cubase, te dirá que te registres, y te pone un link. Dale al link, y te lleva a la página de Steinberg donde te pone los pasos para registrarte. Te sugiero que traduzcas la página, porque cuando esté traducida, ya será coser y cantar, para traducirla, a mi me la tradujo el Google Chrome directamente, si no te la puede traducir tu motor de búsqueda, descárgate el Google Chrome y ya está.
No te puedo ayudar a nada más, porque yo hice esto hace bastante tiempo, y ya no me acuerdo de mucho, pero creo que necesitas el eLicenser, un usb para descargarte la licencia ahí, y poco más.

Un saludo y suerte! :ok:



Estoy igual que tú. me registré hace tiempo y casi no me acuerdo.

seguro que en nuestro amigo google, eddipandemia encuentra algo como esto:

http://www.steinberg.net/en/landing_pages/activate_cle5.html

Tiendas de instrumentos musicales: Como activar mi Cubase LE 4 de Steinberg

suerte
Subir
eddipandemia
#7 por eddipandemia el 13/02/2011
Gracias por las respuestas.

La cuestión es que en el eLicenser, al abrirlo, en el panel izquierdo me sale la llave esa (Mis licencias), y se supone que debajo me deberia de salir la famosa clave junto a una imagen de un disco duro, pero no me sale, ....sencillamente es así y no se porque, sigo intentándolo.

Salud.
Subir
mfeijo757
#8 por mfeijo757 el 24/02/2011
rebuscando en youtube me he encontrado con esto.

esta en ingles pero al ser en video tutorial no creo que tengas problema en seguir los pasos.





saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo