Red Snapper.

stair
#1 por stair el 16/11/2014
Hola abro este hilo para poder intercambiar experiencias con este pedal y a su vez, aclarar dudas sobre él...
En mi opinion es un pedal que mejora bastante el tono, el sonido se incha con un rollo buenisimo. Eso sí, poniendolo casi a tope no satura mucho, es de baja ganancia. Entonces, si de desea un poco mas de overdrive, estaria mejor encadenarlo a otro pedal...un OCD, Un TS...en fin, si alguien tambien lo ha usado o lo tiene o sabe algo, puede poner sus experiencias asi como consejos, gracias.
Subir
antonio_strato
#2 por antonio_strato el 21/11/2014
Buenas!!, pienso exactamente igual, mejora mucho el tono, y lo engorda bastante, un sonido muy definido y como bien dices de baja ganancia, yo lo utilizo para sonidos más sutiles, y para guitarras más saturadas uso un fulldrive 2, y para boostear los dos un biyang mad driver, es un pedal tremendo el red snapper, lo que vi dentro me dejó un poco sorprendido, lleva un trim pot interno pero no se si es para regular el volumen la ganancia o en general las dos cosas, si alguien puede aclarar esta duda sería un puntazo :)
Subir
2
Psychosis
#3 por Psychosis el 07/07/2021
#2 esa misma duda me ha surgido a mi. ¿Has indagado algo?
Subir
antonio_strato
#4 por antonio_strato el 07/07/2021
#3 Buenas!!! pues la verdad es que no recuerdo si llegué a tocarlo, pero gracias por el recordatorio, buscaré info y si no encuentro nada pues probaré :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo