Recuerdos de Triana

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 28/10/2018
Mi amigo Pedro El Indio tiene una banda de homenaje a Triana, suelen dar bolos por Madrid, os recomiendo a todos los que os guste el rock andaluz no os lo perdais.

Ayer tarde se les pudo ver en Entrevías.



Subir
1
Gustavo
#2 por Gustavo el 28/10/2018
Como molan!! y los vídeos muy currados, estaré al tanto por si tocan cerca.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/10/2018
#2 El otro día se lo decía a Pedro, que cierras los ojos y te crees que es Triana. Y es verdad.
Subir
el Vecino
#4 por el Vecino el 28/10/2018
Muchas gracias Luis por darlos a conocer. Ademas de tocar y sonar bien, se les ve una concentracion brutal:
25 Noviembre: https://www.salaclamores.es/homenaje-a-triana-recuerdos-de-triana/
Gracias Luis otra vez.
Subir
Juandiegobass
#5 por Juandiegobass el 28/10/2018
Suena genial!!
Triana, que grupazo. Para mi muy infravalorados. Su propuesta fue de los mas rompedora entonces, y los temas han envejecido muy dignamente.
Gracias por compartir.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 28/10/2018
Suenan de escandalo...


Salud!!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 29/10/2018
yo ya los habia visto, la verdad es que de los tributos a triana estos son los mejores, por que ademas de lo bien que lo hacen, tienen mucha personalidad, la voz ademas sobre todo busca su propio timbre y no plagiar a Jesus de la rosa, y eso es interesante, por que aporta algo nuevo al sonido de triana y me encanta, ademas que los fallos del guitarrista de triana encima los plasma, son cosas que en su dia eran fallos que con los años se convirtieron en cosas que molan, es como el solo de guitarra de la entrada del te estoy amando locamente de lsa grecas por el gran guitarrista portugues Jhonny galvao, con todo lo que me gusta la guitarra a mi cuando oigo musica no escucho a satriani ni a steve vai por que me aburren, y sin embargo si escucho a los buenos, las grecas, laventa, vuelo blanco, camel, los chorvos, pata negra o alameda, rosa morena, arena caliente, morena y clara y un largo etc,
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 29/10/2018
Pues entonces te va a gustar Pedro actualmente. Lo compagina con Recuerdos de Triana.

Pero eso ya lo contara el.
Subir
Hoskar
#9 por Hoskar el 08/11/2018
No tenía ni idea. Me lo apunto, Triana era impresionante. Me parece una banda tributo muy necesaria, Triana no puede caer en el olvido.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 19/11/2018
Proximo bolo en Madrid:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181119-WA0000.jpg
Subir
Jenaclap
#11 por Jenaclap el 19/11/2018
Muy buenos. Músicos que están a la música y pasan de la cámara. Esos son los buenos. Gracias por compartir. :palmas2:
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 20/11/2018
#11 Gracias a todos vosotros en nombre de mi amigo Pedro. :)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo