Reconsider Baby....Joe Bonamassa

aegon1978
#1 por aegon1978 el 12/04/2011
Aqui dejo un video que me gusta mucho. Joe tocando su versión de Reconsider Baby, clásico de blues, en su gira del 2004 del disco Had to Cry Today. Me gusta esta época de Bonamassa, cuando tocaba con más variedad de guitarras, entre ellas esta Strato purpurina. Entre los Bonafans está llegando el clamor de pedir que vuelva a usar Fender y deje de abusar tanto de Gibson....

Por cierto, si dudabas de dónde encontrar la pentatónica menor de C, aquí queda mega-claro :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 12/05/2011
Gracias por subir video,con toque genial de blues.
El regreso a Fender de Bonamassa esta complicado,ya que Gibson lanzo su Les Paul Bonamassa signature...
Un saludo Guitarrero....19SRV75...
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 12/05/2011
En su último disco Dust Bowl, además de Music Man y Gibson, ha estado usando Telecaster y esta misma Strato para algún detalle en un par de temas. Tiene su signature de Gibson y Epiphone, pero un artista cuando quiere meter cierto sonido en un momento dado, se deja de historias.....

Gracias por el comment.
Subir
perseo.
#4 por perseo. el 12/05/2011
Que tal Aegon??!!! No me extraña que te guste este video, el tio desgarra su alma con cada nota que pega, desprende feeling por los cuatro costados...

Por cierto, quizá me equivoque, pero me pareció leer hace tiempo en un artículo que cambió de guitarra porque se cansó de que le compararan con otros guitarristas, sobretodo cuando hacia lo del sonido violin con la strato...

Un saludo y a ver si coincidimos en un próximo concierto de Joe, aunque esta gira me parece que esta dificil, porque me parece que solo pasa por España para el Azkena..., yo quiza vaya al que hace en Glasgow o según como me bajo al de Londres en Octubre...ya veremos...:roll: A cuidarse!!! :brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 12/05/2011
Tremendo Joe, me encanta el sonido bluesy de la Strato ...
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 12/05/2011
Me encanta esa guitarra¡¡¡ :)
es una gran canción.
Un saludo
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 12/05/2011
perseo. escribió:
Que tal Aegon??!!! No me extraña que te guste este video, el tio desgarra su alma con cada nota que pega, desprende feeling por los cuatro costados...

Por cierto, quizá me equivoque, pero me pareció leer hace tiempo en un artículo que cambió de guitarra porque se cansó de que le compararan con otros guitarristas, sobretodo cuando hacia lo del sonido violin con la strato...

Un saludo y a ver si coincidimos en un próximo concierto de Joe, aunque esta gira me parece que esta dificil, porque me parece que solo pasa por España para el Azkena..., yo quiza vaya al que hace en Glasgow o según como me bajo al de Londres en Octubre...ya veremos...:roll: A cuidarse!!! :brindis:


Se cansó que le compararan siempre con SRV.... la vez que colmó el vaso fue en un concierto después de hacer lo del efecto violín con el pote de volumen se marcó un rato de Cradle Rock al estilo Rory Gallagher y uno del público le dijo: "Tío, esa parte fue genial, 100% SRV". Ahí fue cuando Joe decidió explorar más con la Gibson.

A ver si este año pasa por aquí con la gira Dust Bowl, confío en que venga a finales o a principios del que viene.

Rock on!!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 13/05/2011
Este tio es una maquina hasta con una escoba con cuerdas....que le vamos a hacer, no nos queda mas que aplaudir...

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo