¿Reconocéis los pedales de esta imagen?

  • 2
Red Arrow
#13 por Red Arrow el 21/11/2014
#12 He preguntado en un foro británico en donde participo. Yo no sigo a The Verve pero me han dicho que el Boss de la foto es el OD-2 Turbo Overdrive y que lo utilizó para grabar los discos Storm In Heaven y Urban Hymns, también ha utilizado el Boss SD-1 Super Overdrive en el disco Northern Soul. Es el otro guitarrista, Nick McCabe, el que influye mucho en el cantante-guitarrista. Como por ejemplo en España lo hace Carlos Raya con Fito Cabrales, al final Fito usa los mismo amplis y casi los mismos efectos que Carlistos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ferrinde
#14 por Ferrinde el 21/11/2014
Red Arrow escribió:
He preguntado en un foro británico en donde participo. Yo no sigo a The Verve pero me han dicho que el Boss de la foto es el OD-2 Turbo Overdrive y que lo utilizó para grabar los discos Storm In Heaven y Urban Hymns, también ha utilizado el Boss SD-1 Super Overdrive en el disco Northern Soul. Es el otro guitarrista, Nick McCabe, el que influye mucho en el cantante-guitarrista. Como por ejemplo en España lo hace Carlos Raya con Fito Cabrales, al final Fito usa los mismo amplis y casi los mismos efectos que Carlistos.

Un saludo


¡¡Muchísimas gracias!! :brindis:
Subir
Ferrinde
#15 por Ferrinde el 26/11/2014
He conseguido otra captura y se ve que el pedal naranja es bastante ancho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ashpedals.jpg
Subir
Red Arrow
#16 por Red Arrow el 26/11/2014
Hi amigo, nos vas a volver locos :enfermera:

Me sigo inclinando por el fuzz de Fulltone, tal vez el antiguo 69 antes de sacar el nuevo con formato más compacto, el 69 Mk II
Archivos adjuntos ( para descargar)
full69.jpg
Subir
Red Arrow
#17 por Red Arrow el 26/11/2014
También desde esa perspectiva podría ser un Fhase 100 de MXR, y también naranjas y al lado de un wah pues un od, mira los overdrives de Okko la serie diablo, son naranjas y bastantes grandes (pero los pedales alemanes tienen muchos potenciómetros).
Subir
Ferrinde
#18 por Ferrinde el 26/11/2014
¡¡Gracias!!
Subir
Red Arrow
#19 por Red Arrow el 26/11/2014
Ya me lo han dicho:

wah de jin un dunlop, un phase 100, un od2 turbe overdrive, un dl4 de line6 y el de volumen es un boss FV-300L :D
Subir
Ferrinde
#20 por Ferrinde el 27/11/2014
Red Arrow escribió:
Ya me lo han dicho:

wah de jin un dunlop, un phase 100, un od2 turbe overdrive, un dl4 de line6 y el de volumen es un boss FV-300L :D


¡¡Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo